TALLERES

¿Cómo andamos de ganas de hacer cosas? O, mejor dicho, de aprender a hacerlas.

Hoy voy a ser un poquito chauvinista, al animaros a consultar la oferta de talleres que el Centro Cultural CajaGRANADA ofrece para estos primeros meses del año. (Consultar AQUÍ)

Los hay de todos los tipos y colores: técnicos y artísticos; para mayores y para niños; para gente de letras y para gente de ciencias…

Hay uno en concreto, que me fascina: periodismo cultural.

Mañana, cuando leáis mi columna de IDEAL, a más de uno le va a sonar muy rara. No hay tal. El caso es que, como leeréis, he tenido ocasión de repasar siete años de columnismo. Que se dice pronto. No es que crea, es que estoy convencido de que a través del periodismo se puede hacer una extraordinaria literatura.

Pero es que, además, hay una faceta del periodismo, la cultural, que resulta especialmente atractiva. Y mi compi de IDEAL, Juan Luis Tapia, los miércoles por la tarde, de 5 a 8, va a impartir un taller sobre ello. Un Taller que promete animado, divertido y muy, muy práctico.

Si tenéis tiempo, ni lo dudéis. Aprenderéis mucho. Y aprenderéis del mejor. AQUÍ, toda la información sobre el mismo, que arranca la semana que viene y para el que aún quedan algunas plazas.

Jesús tallerista Lens.