Aquí, el resumen de mi participación en la 25 edición del Gran Premio de Fondo de la Diputación de Granada.
Unas zapatillas rotas(*) y un dorsal baqueteado.
¡Seguimos!
Jesús trotamundos Lens
Ahora, a ver los 28 de octubre de 2008, 2009, 2010 y 2011
(*) Con estas zapas, me queda por hacer la Media Maratón de Granada, el próximo domingo. Y ya, solo para los días de lluvia. Es curioso. El pasado viernes hice los peores parciales en mucho tiempo. Lo contábamos en este «Date la vuelta» más relacionado con la vida y las actitudes que con el correr. Si es que hay diferencias…
Hoy, en Santa Fe, me ha salido una carrera excelente, todos los kilómetros claramente por debajo de los 5 minutos. ¡Lo que cambia el cuento! Pero debemos insistir: lo importante es correr. Hoy comencé de los últimos. Y eso, en un colectivo de unos 1.200 corredores, se nota. Aun así, fuimos adelantando gente, saludando a amigos y marcando buenos kilómetros. ¡Eso es lo que importa! Y lo que nos gusta. Una mañana de tiempo excepcional y un ambiente inmejorable. Un recorrido con algunas pegas, pero muy rápido. Y, una vez más, una organización cada vez mejor.
Además, los compañeros de Diputación no paran y ya están inventando nuevas historias, retos, iniciativas y convocatorias. ¡Me encanta ese espíritu y esa actitud!
Ya falta menos para la edición 26. Y en siete días, la Media de Granada. ¡A ver qué tal nos sale!
Besos y abrazos, Gente.
Comentarios
3 respuestas a «Paisaje después de la batalla»
Siempre es un placer reencontrarse con la competición. Te renueva. Hoy os abandoné por Jaén, donde acabé con buenas sensaciones. El próximo domingo nos vestiremos de largo.
Este domingo me pienso plantar en la media de Granada con más ganas de las que esperaba tener cuando me inscribi. Ojalá el tiempo acompañe y disfrutemos de una carrera especial. Alli nos vemos Jesus.
Alter, la competición es como el Red Bull. ¡Da alas! El domingo será un gran día. A ti, como a Dani, os veré en la salida y, después, en la llegada. Con la birra. Si todo va bien. Durante la carrera… ¡quién os echa el galgo???