¿Recuerdan el Proyecto Florens? ¿Recuerdan la última entrada protagonizada por X, ese sujeto que decidió empezar a correr y chocó con un muro de incomprensión?
Pues mi Alter Ego, José Antonio Flores, continúa contándonos la historia de X en sus imprescindibles Opiniones intempestivas: «La turbación de X«
No dejen de seguir esta apasionante historia, (casi) real como la vida misma.
Jesús Lens
Comentarios
6 respuestas a «LA TURBACIÓN X»
Cuando le preguntaron a Gustav Flaubert quién era Madame Bovary, el escritor francés dijo: «Madame Bovary c’est moi». Un poco pasa con X y nosotros, los corredores. Inquietos nos tiene nuestro amigo de ficción ante su primera prueba de competición, que será en la próxima carrera.
Un buen relato, es aquel que se puede contar con la realidad y el sentimiento de por medio. Aquí la ficción es o será parte de la realidad, o viceversa.
El señor X somos todos, corramos o no.
Saludos a Florens. Toni Sagrel.
Egoísta que es uno, entro aquí sólo para que visites mi blog. Efectivamente, estoy en Argentina, haciendo lo que tú te imaginas. He contado una peripecia alucinante y quiero compartirla con todos. Ni la CNN sería mejor altavoz que Pateando el mundo. Un abrazo criollo.
José Antonio, inmejorable definición. Veo rasgos en X que me son conocidos
Alfa, efectivamente, en la historia de X nos vemos muuuy reflejados muchas personas. Tanto corredores como no corredores.
Manolos, ahora bicheo.
cHqKsg
l8GcGN Great site. Keep doing.