Ni catolicismo, ni budismo, ni animismo. Ni arrianismo, islam, yoga o acupuntura. Ni opusdeistas, evangelistas, legionarios de cristo, salafistas, sunitas o chiitas. La auténtica, global y arrasadora religión del siglo XXI es…
Y hoy se desarrolla una de sus celebraciones más esperadas. Aunque lo odies. Aunque lo detestes y hayas hecho apostasía de la religión del balón, es imposible mantenerse al margen de un Real Madrid-Barça como el de esta noche.
Jesús Lens, con un «¡Hala Madrid!» en la boca y un 3-0 en la Porra.








Comentarios
8 respuestas a «LA RELIGIÓN DEL SIGLO XXI»
Sin duda: 1-3.
Pues yo creo que empatan a 1, sorry.
es obvio… 8 a 0 o al reves
3-0
Los javivis lo vivimos juntos, como ya sabes, y no te voy a contar como lo celebraban algunos, para no herir tu sensibilidad. Se escapa el sueño galáctico…
Paco, los Javivis es que sois de lo más peligroso. Me quiero imaginar esos gritos y celebraciones, todos rendidos ante el Messias jajajaja.
En fin.
Que enhorabuena y que, aunque no ganéis la Liga (la Champions será muy exigente) este año ha sido igualmente azulgrana: nos habéis barrido.
Pero creemos en Florentino, ya esperamos a Raúl en el banquillo y, entonces… que tiemblen Guardiola y su saber hacer, saber estar…
Me es «metastásicamente» imposible comprender un deporte en el que el 99.99999% lo practican con una cerveza en la mano.
Si esto sigue así… os veo a muchos de vosotros -por lo que habéis opinado- hablando catalán en la intimidad.
Ja, Ja, ja….
Messi es il picolo diabolo.