ENCUENTRO BIL: UNA PERSONA, UN LIBRO Y ¿UNA? BIRRA

Amigos míos, a algunos les debo un libro. Y ese libro que os debo, os lo voy a pagar. En día, hora y lugar concretos: el próximo viernes 27 de junio, a las 21.30 horas, en el granadino y recoleto Bar Jaraiz.

Aprovechamos la presencia en Granada de los excelentes novelistas cubanos Rebeca Murga y Lorenzo Lunar Cardedo para hacer una convocatoria bírrico-literaria a la que hemos bautizado como Encuentro BIL.

La propuesta: que cada uno de vosotros lleve un libro al que le tenga especial cariño y, condición obligatoria, que no pase de los 10€ de precio, para intercambiarlo con el libro de idénticas características que llevará otra persona. De manera informal, cada uno puede comentarle al otro, u a los otros, el porqué de su elección, recomendando lecturas, etcétera.

Se trata de organizar un encuentro informal de amigos de los libros, las bitácoras y las birras (Encuentro BIL) para charlar y disfrutar de una agradable velada sin mayor pretensión que la de estar a gusto y tranquilos.

Espero que haya libros de Lorenzo, editados por Almuzara, para ser firmados y dedicados y, además, ponemos sobre la mesa otra propuesta.

Si habéis seguido las últimas reseñas de esta Bitácora, habréis visto que hemos flipado con las dos novelas de Carlos Salem: “Camino de ida” y “Matar y guardar la ropa”, publicadas por la editorial Salto de Página.

Pues bien, todo aquél que quiera, con fecha límite lunes 23 de junio a las 23.59 horas, puede pedir libros dedicados de Carlos Salem, a través de esta Bitácora y en base a las siguientes premisas:

A.- Decir qué libro/s quiere y el nombre de la/s persona/s a las que vaya/n a ser dedicado/s.

B.- Acuda el viernes al Encuentro BIL o, en su defecto, se haga personalmente responsable de su recogida.

C.- Acuda al Encuentro BIL con los 16,95 euros que cuesta “Camino de ida” y los 18,50 de “Matar y guardar la ropa” o, en su defecto, se comprometa a ingresarlos en la cuenta que un servidor le comunicará, a los efectos correspondientes.

Amigos, anímense. Hablamos de libros, birras y amigos. ¡Una oferta que debería ser irrechazable!

Vayan reservando la fecha, confirmando su asistencia y buscando qué libro pedir, qué libro llegar.

Un abrazo.

Jesús Lens

Pd.- Y que de verdad que pagaré mis deudas librescas con Anfrés, Néfer, Pinar, Toni, etc.

¡Venga, vengan!