Cine & Agua

Es curioso que, habiendo dedicado un libro al cine y los bares, los cafés y los clubes; ahora me haya surgido la oportunidad de participar, en Retroback, el Festival de Cine Clásico de Granada, en un más que prometedor y estimulante coloquio sobre cine y agua, probablemente la bebida más improbable en esos garitos a los que nos hemos consagrado últimamente. Y, ¡atentos a la programación del ciclo! Fantástica.

Entresaco de la reseña del Granada Hoy:

La Fundación AguaGranada ha organizado un coloquio en torno a Cine y agua que se celebrará el 24 de febrero y en el que se debatirá acerca de lo próximas que han estado desde hace años estas dos realidades. Moderado por Esteban de las Heras, director gerente de la Fundación, el coloquio se celebrará en el Hotel NH Victoria y reunirá a Juan de Dios Salas (director del CineClub Universitario), Ángeles Peñalver (periodista), Juan Torres (empresario del cine Madrigal) y Jesús Lens (director de comunicación de CajaGranada).

O sea que la semana que viene nos vemos por duplicado. El jueves 23, con Antonio Lozano. Y el sábado 24, con Retroback. Y atentos, que todavía no hemos terminado…

Jesús pródigo Lens

¿Y los 15 de febrero de 2008, 2009, 2010 y 2011? Pues eso.