Aunque pasada la hora del telediario, ya se puede dar por concluida la huelga, seguimos de mínimo servicio y nos limitamos a recordar una frase de José Martí:
«El que tiene un derecho no obtiene el de violar el ajeno para mantener el suyo.»
Por cierto, esto es lo que no le perdonamos a ZP y es el motivo de seguir holgando…

Más cosas de la huelga: decenas de pequeños comercios cierran por temor a que un piquetero exaltado les haga algún extravío irrecuperable. Mientras, decenas de policías velan porque las Grandes Superficies abran sus puertas sin contratiempos.
Justo sería, por unos días, no pisar esas grandes superficies y ayudar al pequeño comercio. Porque siempre ganan los mismos.
Jesús Lens, que vuelve a la huelga.








Comentarios
5 respuestas a «MÁS SERVICIOS MÍNIMOS»
TOTALMENTE DE ACUERDO !!!COMPAÑERO
Y con toda la razón del mundo! Muy brillante por tu parte incluir esa foto que todo lo ejemplifica. Ni Cortes Ingleses ni Cortes Chinos (que los hay en esta Almería) ni tanta multinacional del consumo que todo lo arregla con unos bonitos folios sobre su responsabilidad social corporativa y sus fundaciones «solidarias». Pa Cortes…los de mangas
Ahora bien, ¡que los pequeños comercios y sus autónomos se pongan las pilas!
Es verdad, Jesús, ¡qué gran ironía! Los pequeños comercios, que abren porque las pasan canutas para llegar a fin de mes, se las tienen que ver con lsoq ue les quieren reventar los cristales. Y las grandes superficies mientras tanto bien protegidas.
Además, coño, que la huelga es un derecho democrático, no una obligación.
Ups, perdón por el lenguaje poco apropiado, se me escapó lo de democrático.
Un abrazo
Por eso: en los próximos días, ¡veto a las grandes superficies!
Y que lo digas compañero, yo trabajo en una gran superficie y aquí ni se notó, pero en los pequeños, ya comenté ayer el cabreo que me cogi con lo del bar. Buenísima e ilustrativa la foto del «sumolari».