¡PASIÓN!

Aunque hoy hablamos de derrotas en nuestra entrega de Cuaversos de Bitácora, de Estepona nos llegan noticias triunfales.

 

El paso del equipo de Baloncesto de CajaGRANADA por el Intercajas 2008 y la consecución de la medalla de bronce no ha dejado indiferente a nadie y unos carteles sorprendentes están causando furor por toda la Costa del Sol…

 

Y no es de extrañar. El baloncesto está de moda. Y cada vez lo estará más. Ya saben que ZP organiza pachangas de básket en la Moncloa todos los fines de semana y que, quiénes participan en ellas, se sienten tocados por la gracia de Dios. Además, ahora resulta que Obama es un consumado triplista, un jugón al que le gusta echarse sus canastas casi todos los días y que ha introducido en su gobierno a tres tipos (James Jones, Eric Holder y Susan Rice) que practicaron el baloncesto en su juventud.

Advertidos quedan: pongan un basketbolista en su vida 😉

Chicos del equipo de CajaGRANADA, las gracias por convertirnos en piezas deseadas y codiciadas por todas las mujeres de la Costa del Sol, a mi estupenda tía gallega, Caridad. Un beso a todos. Y a todas.