9 días más

Las autoridades recuerdan que el fin del mundo, según las teorías mayas, está fijado para el 21 de diciembre del corriente 2012, no para el 12-12-12, como algunos se empeñan en creer y propagar, sembrando la confusión entre la gente.

 

Es cierto que el comportamiento de los mercados, la Prima, los defraudadores, las SICAV, las agencias de calificación y los defraudadores de impuestos parecen haberse empeñado en que no lleguemos hasta el 21 y en hacer que todo el tinglado salte por aires antes de tiempo.

Por favor, insisten las autoridades: seamos razonables y racionales.

Todo está preparado y dispuesto para que el fin del mundo llegue el día 21. No cometan locuras ni hagan tonterías, pensando que la fecha señalada es la del 12. No hay ningún indicio racional, más allá de los acontecimientos en Grecia, que hagan prever el fatal desenlace para esa fecha.

Este resto arqueológico es claro indicio de los mayas sabían lo que se decían

Por tanto, seamos felices y disfrutemos. Si creías que el 12 era el día señalado, te acabas de encontrar con una prórroga de 9 días. Aprovéchala.

Eso sí. Lo de comprar lotería de Navidad, este año, se antoja realmente estúpido. Como todos los precedentes, por otra parte. Pero en esta ocasión, nunca será de tanta aplicación el viejo adagio de que la mejor lotería es el ahorro y la economía.

Sobre todo, si sobrevivimos al 21.

Recuerda. El final está cerca. El invierno ha llegado.

¡Arrepiéntete! (O no. Total… para lo que va a servir…) 😉

 

Jesús milenarista Lens

Ahora, a ver los 27 de noviembre de 2008, 2009, 2010 y 2011