Buenas, soy Emilio Calatayud. Al hilo de la prohibición de ir al fútbol que ha impuesto Argentina a los padres que no pagan la pensión de alimentos a los hijos, yo tengo una propuesta para España: si los hijos no cumplen con los padres, que no puedan ir al fútbol, ni tengan descuentos para viajar o para ir a conciertos, etc. No me extraña que caiga mal a muchos chaveas, ja, ja, ja.








Deja un comentario