Buenas, soy Emilio Calatayud, ahora que estamos con el Mundial de Fútbol, me acuerdo de que el gobierno argentino ha decidido restringir la entrada a los estadios de fútbol a quienes incumplan con el pago de la pensión alimenticia a sus hijos. El lema de la campaña es el siguiente: «El que no cumple con sus hijos, afuera de las canchas». Seguro que más de un incumplidor prefiere ir a la cárcel antes que quedarse sin fútbol.








Deja un comentario