Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada jubilado y del periodista Carlos Morán

Felicidades a los mayores y si los hijos quieren que le cuidéis a los nietos que os los traigan con los límites puestos de casa

 

Foto. Alejandro Vargas.

Buenas, soy Emilio Calatayud. Hoy es el Día Internacional de los Mayores y quiero felicitar a todos los mayores. También a los que prefieren las palabras viejo o anciano, que a mí no me parecen insultos, pero, en fin, estamos en el reino de lo políticamente correcto. Yo también debo ser ya mayor o viejo, porque tengo 63 años y me hacen descuentos en los trenes. Y no pasa ‘ná’. Peor es no llegar. Además, también soy abuelo. Así que me felicito a mí mismo.

Por cierto, un mensaje para los abuelos: si los hijos quieren que les cuidéis a los nietos, que os los traigan con los límites puestos de casa, que no nos corresponde a nosotros ponerlos. Una cosa es echar una mano y otra convertirse en padres de los nietos.


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada jubilado y del periodista Carlos Morán

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)