La cara oscura de Internet

Son cosas que parece que sólo ocurren en las películas, pero también suceden en la realidad. Internet es maravilloso, pero también tiene un lado oscuro (como la propia vida real). Así que como hacemos en la vida real hay que tomar precauciones. Nos evitaremos disgustos. Aquí os dejamos un par de noticias, una de Europa Press y otra de Efe, que nos hablan de esa cara oscura de la red. «La Fiscalía de Madrid solicita trece años de prisión para un acusado de un delito de abusos sexuales y corrupción de menores por contactar con una niña a través del Messenger de Internet y concertar citas en las que abusaba de la misma sin que ésta denunciara por miedo de que difundiera vídeos grabados en los encuentros. El fiscal pide para el procesado, de 32 años, nueve años de cárcel por un delito continuado de abusos sexuales y cuatro años por un delito continuado de corrupción de menores».

 «Un joven vizcaíno de 21 años ha ingresado en prisión preventiva por un delito de corrupción de menores, tras haber sido acusado de usurpar la identidad en la red e inducir a decenas de niñas y jóvenes mediante engaños, amenazas y coacciones, a quitarse la ropa ante las cámaras de sus ordenadores y grabarlas».

Sin categoría

1 Comentario

  1. Don Emilio nos alegramos muchísimo de que todo vaya bien y que su mujer este con esa disposición tan animosa.
    Lo echamos de menos en el Juzgado, pero eso ya lo sabe usted.
    Pero no se preocupe, porque estamos en buenas manos y además ya sabe ;LA PROFESIONALIDAD DE SUS FUNCIONARIAS Y LA HUMILDAD DE LAS MISMAS\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\Le deseamos a su mujer una pronta recuperación y dígale que desde Granada le mandamos mucha fuerza y energía positiva para que pronto vuelva a esta ciudad que es la suya.
    Un abrazo muy fuerte de las funcionarias del Juzgado de Menores nº1 de Granada:
    Toñi, Mª Jose C., Encarni, MªJose R.,Puri,MªMar,MªSol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.