Jun abre las puertas de su Escuela Municipal de Idiomas

Nuestro pueblo está de enhorabuena porque a partir de esta semana contará con un nuevo servicio muy demandado, el de la enseñanza de idiomas. Además, lo hace creando la Escuela Municipal de Idiomas, que preparará a su alumnado para la obtención de los certificados oficiales que establece el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas, estándar internacional que define la competencia lingüística, utilizado en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes. En nuestro caso comenzaremos con las certificaciones de A1, A2, B1, B2 a través de la prestigiosa Universidad de Cambridge.

http://www.cambridgeenglish.org/es/exams-and-qualifications/cefr/

En la actualidad, la EMI (Escuela Municipal de Idiomas) cuenta con más de un centenar de solicitudes que irán siendo agrupadas por edad y nivel de inglés, ya que la EMI está abierta a toda la población. De momento, este es el horario con el que comenzarán las clases en octubre:

Hora LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES
16:00-17:00 A2 Juvenil A2 Juvenil
17:00-18:00 PreIntermedio PreIntermedio
18:00-19:00 B1 B1
19:00-20:00 A2 A2
20:00-21:00 B2 B2+ B2 B2+

Estos horarios se irán modificando para dar cabida a los grupos Infantil, Iniciación Adulos A1, Intensivo de viernes y sábados, y resto de demandas que se planteen, como grupos profesionales, C1, etc.

Las mensualidades estarán bonificadas para familias que inscriban a tres miembros de la unidad familiar a través de un descuento mensual, ya que el primer familiar pagará 25€ y el segundo y el tercero pagarán 23€ cada uno, sin importar si se trata de 3 hijos/as, lo hacen padre, madre, hijo/a o la madre con dos hijas, etc, siempre que sean 3 miembros de la misma unidad familiar. Además, todas las personas empadronadas en Jun estarán exentas de realizar el pago de la Matrícula.

Todas las novedades las podrás seguir a través de la cuenta en twitter @IdiomasJun

Más información. Para cualquier duda relacionada con horarios, cambios de grupo y contenido en el correo secretaria@aetheling.es podrán resolver todas las dudas. Para el resto de cuestiones, el Ayuntamiento de Jun dispone del correo cultura@ayuntamientojun.org y el twitter @IdiomasJun, además de su personal en horario de oficina.IMG_5184

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.