Comienza el programa de natación para adultos y mayores empadronados en Jun

Se inicia el programa de natación de adultos-mayores

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Jun pone en marcha
el programa de natación para empadronados/as de más de 35 años.

Tras bonificar las mensualidades en Spazio Reebok de más de 100 jóvenes de 14 a 24 años durante 2011 con el Programa de Salud y Deporte, el Ayuntamiento de Jun y el Centro Deportivo han llegado a un acuerdo que permitirá al resto de la población iundeniense disfrutar de las instalaciones deportivas del gimnasio, concretamente de su piscina, en 2012.

La actividad se prolongará, en principio hasta el mes de marzo y se desarrollará los martes y jueves de 10:00 a 11:00 de la mañana. La distribución de las horas se llevará a cabo de la siguiente manera:

– Martes: Grupo de 20 mayores (65 años en adelante)
– Jueves: Grupo de 20 adultos (de 35 a 64 años)

La actividad bonificada es la de nado libre, por lo que los/as usuarios/as deben saber nadar, aunque la actividad esté vigilada en todo momento por socorristas para garantizar su seguridad. En caso de que el número de solicitudes superen el de plazas, se establecerá un sistema de rotación de grupos para que tengan opción de disfrutar de esta actividad acuática todos los/as empadronados/as que lo deseen.

Estas horas de nado libre comenzarán el próximo martes 24 de enero, así que ya está abierto el plazo de inscripciones en el Ayuntamiento de Jun, donde hay que llevar el DNI para que sea escaneado. Quien lo desee, puede mandarlo a deportes@ayuntamientojun.org o a @JUNtoalDEPORTE a través de twitter.

Esperamos tu asistencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.