Descárgate el programa de las fiestas de Jun 2011 y evita que hagamos impresiones en papel

Ya puedes descargarte el programa de las Fiestas 2011 de Jun y así evitar que hagamos reproducciones en papel. De esta forma ya lo tendrás disponible y gracias a tu descarga y la comunicación que nos realizarás a través de las redes sociales o el correo electrónico conoceremos que no necesitas una copia en papel. Además, si tienes un smartphone existe una versión para poder llevarla permanentemente en tu móvil y así controlar en todo momento los actos que se van sucediendo en unas fiestas que tienen muchas novedades y en las que tú serás el máximo y principal protagonista.

En esta época de crisis, es necesario apretarnos el cinturón y hemos reducido por tanto en algunas partidas que resultan muy caras para el presupuesto final y que aportan poco: la iluminación, el programa en papel de fiestas que será muy reducido en tamaño y en tirada, etc, etc, en un claro contrapunto con una programación en la que el ingrediente principal será la diversión garantizada siempre con tu ayuda. ¿Te animas? Echale ya un vistazo al programa y dime donde quieres aportar tu granito de arena para que las fiestas de Jun 2011 sean un gran éxito de todos y todas.

Jun, se mueve….. Eppur si muove

Captura de pantalla 2011-08-19 a las 11.32.48
Descárgate el programa de las Fiestas aquí

2 Comentarios

  1. una copia menos por aqui, y ya lo tengo en el PC(por si hace falta, c/morquiles nº 11), una pregunta he esta mirando el programa y he visto que tiene un cupon ¿sigue valiendo aunque lo imprimas en casa?, buen un saludo y seguro que son unas fiestas divertidas.

  2. Tiene la misma validez Carolina. Muchas gracias por participar activamente. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.