Paco Alvarez de la Chica se despide como Secretario General en este vídeo

En un acto muy emocionante para todos los responsables políticos que estábamos concentrados esta tarde en la Torre de la Pólvora, Francisco Alvarez de la Chica nos ha anunciado que deja la Secretaría General para afrontar su nueva etapa como Consejero de Educación.

Paco ha sido un hombre muy serio en su responsabilidad y ha tenido que tomar duras decisiones desde que tomó las riendas de mi partido en el año 2000. Hoy ha sido la segunda vez que lo he visto con las lágrimas saltadas, la primera vez fue hace algo mas de un año cuando murió su padre y lo acompañé en el Cementerio de San José.

Estoy convencido de que Paco va a ser un gran «Consejero» en el amplio sentido de la palabra, de Jose Antonio Griñán y allí se va a notar su fuerza al frente de una Consejería vital para Andalucía.

Allí estaba también, Juan Manuel, otro hombre al cual hice mención en días pasados y que hoy tampoco he querido dejar pasar de largo al preguntarle por Paco Alvarez de la Chica.

Felicidades a ambos y espero que el Congreso que se ha convocado para el próximo 18 de abril esta misma tarde y que La Comisión Ejecutiva Provincial ha valorado muy positivamente la gestión realizada por Francisco Álvarez de la Chica como secretario general, al frente de la dirección provincial desde el año 2000. Precisamente la CEP ha destacado la labor de Álvarez de la Chica en los últimos 10 años al frente de la secretaría general, con un trabajo intenso y constante con el objetivo de lograr un partido unido, cohesionado, paritario, en continua renovación generacional, que está a la altura de las necesidades de la ciudadanía de Granada, y que ha deparado victorias electorales en todas las elecciones en el ámbito provincial.

La CEP ha resaltado también que en esta década Granada, con el partido socialista, ha hecho realidad grandes proyectos situando a la provincia como referente en investigación, nuevas energías, y ha tenido un desarrollo sin precedentes en materia de infraestructuras, que la sitúan en el siglo XXI.

El partido socialista aborda este proceso de renovación convencido de que va a incorporar al mayor número posible de hombres y mujeres con compromiso e ilusión de trabajar por Granada, a la altura de las necesidades de la ciudadanía, abordando las dificultades que se presenten, y ofreciéndoles las respuestas que necesitan.

El secretario general hace esta propuesta movido por la convicción de que el servicio a la ciudadanía debe hacerse con compromiso máximo y dedicación plena.

De la Chica insiste en que la dirección del partido, a nivel provincial, exige plena dedicación, pues el PSOE necesita “mucha gente haciendo cosas en vez de poca gente haciendo muchas cosas. Esa es la mejor forma de servir a los ciudadanos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.