La vuelta a la vida de Manuel Callejas

Manuel Callejas ha vuelto a nacer gracias a su hermana María Angustias. Hoy he podido asistir a uno de esos milagros que solo se viven una vez y que la familia de Manolo ha sabido transmitirnos al resto del pueblo con tanto entusiasmo. No había uno solo rincón del pueblo que no tuviera una foto a color, con la imagen de Manuel Callejas a quien hace unos 20 días transplantaron el riñon de su hermana para darle la vida de nuevo, una vida que estuvo a punto de marcharse debido a graves complicaciones pero que con gran entusiasmo Manolo ha sabido afrontar.

Hoy, los juneros y juneras nos sentimos orgullosos de haber ganado de nuevo a un vecino amigo, padre de unos de mis amigos de la infancia con quien compartí grandes momentos de la niñez y a quien me he vuelto a encontrar despues de casi 30 años. La vida tiene estas increibles ocasiones en las que compruebas como una familia (nietos, yernos, hijos, etc) y todos sus amigos y vecinos han querido acompañarlo en su regreso a Jun.

Quiero aprovechar la ocasión, para dar las gracias a Diario Ideal por publicar en su edición de hoy, la foto de apoyo a Manuel Callejas.

3 Comentarios

  1. Hermosa noticia ,gracias a la donación del riñón de su hermana , manuel ha salvado la vida ,eso es generosidad y amor .
    Felicidades por este regalo de vida, tan hermoso y generoso entre hermanos .
    Un abrazo de MA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.