Buscamos a la mujer del TIMO DE LA GRUA en Jun: esta es su historia y su descripción

despedida de mari y nieve 194

Distintos vecinos de Jun han denunciado la existencia de una mujer que está realizando un timo en Jun en estos días. Se presenta sola en las casas a las tantas de la mañana (entre las 01:00 y 06:00). Tiene una historia muy buen montada.

Así es su historia:

Ha tenido un accidente con la moto. A ella no le ha pasado nada, pero la grua ha tenido que llevarse su moto. Ha pedido a la grua que lleve su moto a la casa de su hermana (que sería una vecina nuestra de una calle cerca), pero resulta que el seguro no quiere pagar y ella solo tiene unos 20 euros, le faltan 37 euros. Su hermana no está en casa, pero acaba de llamarla y dice que llegará dentro de 45 minutos. El hombre de la grua no quiere esperar y amenaza con llamar a la policía si no le paga los 57 euros en este mismo instante.

– Siempre dice estar muy nerviosa
– Dice de no encender la luz del portal porque no hace falta
– No se puede ver a la supuesta grua porque está esperando en una calle cerca

La descripción física de la mujer es:

Española: habla un castellano como del norte
Altura: 1,65 – 1,70 metro aprox.
Muy delgada
Pelo: negro, fino y largo (llegan a la mitad de la espalda)
Ojos: marones oscuros
Vestimenta: Pantalones vaqueros negros (pegados al cuerpo), botas negras con tacones, jaqueta de tela negra, gafas de pasta morada (estilo antiguo), a veces va con un casco de moto negro.

Hasta ahora, sabemos que ha actuado en la urbanización San Jeronimo. Una primera vez, en la noche del Lunes a Martes, en las casas color salmon, al lado de la carretera de Alfacar. La segunda vez fue en la noche del Jueves a Viernes, en las casas amarillas, calle Corona Boreal.

Os rogamos que estéis totalmente alerta y que inmediatamente llameis al 062 (Guardia Civil) para poner estos hechos en conocimiento y copia a esta Alcaldía para emprender las acción pública correspondiente en defensa de la ciudadanía.

3 Comentarios

  1. hace un año vino a mi casa en Aben Humeya a las 7 de la mañana pero diciendo que habia tenido el accidente con la moto y que habia cogido un taxi y su hermana estaba trabajando de noche y no habia llegado todabia y que su hermana era vecina nuestra,mi marido salio y le dio 25 euros y le dijo que mas tarde nos lo traeria,ojala la pillen porque aqui estafo a mas gente,un saludo.

  2. Esta mañana a las 7 esta mujer me ha timado en mi casa contando una historia muy similar. Ha sido en Granada, en la Avenida de Andalucía.

  3. Ayer por la noche se presentó en mi casa a las 5 de la mañana contando la misma historia. Ha sido en la Avenida Cádiz, en el Zaidín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.