Quedan 39 días para el Apagón: El bus de la TDT llega a Jun el lunes 1 de marzo

El próximo LUNES, día 1 de marzo, el autobús del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio se instalará en la Plaza de la Iglesia para dar información sobre la instalación de la Televisión Digital Terrestre.

Como seguramente sabes, la televisión de toda la vida está a punto de desaparecer para dar paso definitivamente a la nueva Televisión Digital Terrestre. Si aún no ves la TDT en casa, ahora es el momento.

 Resuelve todas tus dudas sobre información, instalación, precios, etc el próximo LUNES 1 DE MARZO:

LUGAR: EN LA PLAZA DE LA IGLESIA DE JUN
HORARIO:  POR LA MAÑANA DE 9:00 a 14:00 o POR LA TARDE de 16:30 a 18:30

Con la nueva televisión, salimos ganando, porque son muchas las ventajas de la tecnología digital: un mayor número de canales, mayor calidad de imagen y sonido, más servicios asociados a la televisión… Y, además, es gratuita.

El tránsito a la TDT es un reto ambicioso que afecta a todos los países de la Unión Europea. Pero es también un proceso sencillo para cada uno de nosotros, ya que bastará con adaptar la antena o la televisión en un proceso sencillo que, para mayores de 80 años, puede resultar gratuito (más información en http://www.televisiondigital.es/Paginas/Ayudas.aspx). Para realizar los trámites de solicitud de ayudas más cómodamente, el Ayuntamiento de Jun ha dispuesto de un punto de información y envío de peticiones por internet en el Centro Guadalinfo al que se puede acceder LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 15:30 A 21:30 Y MARTES Y JUEVES DE 8:30 A 14:30.

 Si después de todo, quieres ampliar la información, la encontrarás toda en www.televisiondigital.es

 Ya lo sabes, se trata de adaptarnos a los cambios o apagar la tele. Así que, como dice la campaña de publicidad, ¡que no te pille el toro!

2 Comentarios

  1. señor alcalde muy bien traer medios para adaptarnos…hace unos mese regalaste a nuestros ancianos unos bastones, ahora podrias regalar la tdt igual que hizo el ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón en cuenca, que regalo estas navidades a sus vecinos television y tdt ademas d e 100€….aqui nos conformamos solo con la tdt. un saludo

  2. CUIDADO CON LOS REGALOS……….
    LOS REGALOS=MALVERSACION DE FONDOS=COMPRA DE VOTOS.
    MEJOR LAS SUBVENCIONES.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.