Mañana jueves a las 19.30 horas pleno extraordinario urgente para aprobar el Plan Estatal 2010 que puedes seguir por cualquiera de las 11 cámaras de televisión que estarán conectadas para ti

img01

 

“En uso de las atribuciones conferidas a esta Alcaldía por el artículo 21.1.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y demás preceptos concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 78.2 ROF y siguientes,  por el presente vengo a convocar sesión extraordinaria urgente del Pleno de la Corporación que se celebrará en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, Plaza Coro S. Pius s/n el próximo día veintiocho de enero de 2010, a las diecinueve horas treinta minutos, en primera convocatoria, y, en caso de no existir quórum necesario, en segunda convocatoria dos días después a la misma hora, para debatir los asuntos relacionados en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.-pronunciamiento del Pleno sobre la urgencia de la sesión. (artículo 79 del ROF). Plazo  concedido.

 Real Decreto-ley 13/2009, de 26 de octubre, por el que se crea el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Cumple el cuatro de febrero de 2010.

  Solicitud de gestión de sanciones a JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO, EN SU CASO Diputación Provincial de Granada. Urgente en razón a la debida tramitación de las mismas.

 Solicitud Escuela Taller. Cumple plazo el treinta y uno de enero de 2010.

 Solicitud de equipamiento deportivo. Orden de 15 de diciembre de 2009.Cumple plazo el uno de febrero de 2010.

 Solicitud POYS. Alegaciones al Plan 2010-2011. Diez días para alegaciones. Cumple treinta de enero.

 SEGUNDO.-lectura y en su caso aprobación del acta de la sesión anterior, de trece de diciembre de 2009.

TERCERO.- proyectos fondo estatal PARA EL EMPLEO Y LA SOSTENIBILIDAD LOCAL. Real Decreto-ley 13/2009, de 26 de octubre, por el que se crea el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

CUARTO.-SOLICITUD SUBVENCIÓN A LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA EQUIPAMIENTO DEPORTIVO del pabellón cubierto de aben humeya y valle bartodano-

QUINTO.-alegaciones al poys 2010-2001.ratificación resolución de la alcaldía.

SEXTO.- solicitud escuela taller a la consejería de empleo de empleo de junta de andalucía.

ORDEN de 21 de noviembre de 2008, relativa a la modificación de la Orden de 5 de diciembre de 2006, por la que se regulan los Programas de Escuelas Taller, Casas de Oficio, Talleres de Empleo y Unidades de Promoción y Desarrollo en la Junta de Andalucía, y se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas públicas a dichos Programas.

De la presente convocatoria y del orden del día se dará debida notificación a todos los miembros de la Corporación, procediéndose a su publicación en el tablón de edictos”

Lo que en cumplimiento de lo ordenado notifico a Vd, adjuntándole copia de la memoria técnica de la obra propuesta, informándole que a partir de esta fecha quedan a su disposición, en esta Secretaría, los antecedentes y expedientes relacionados con los asuntos que figuran en el Orden del Día.

En  Jun a veintisiete de enero de 2010

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.