Paco Lobatón entrevista al Alcalde de Jun en el Palacio de Congresos de Málaga en el ED09 de Guadalinfo

Paco Lobatón ha remarcado que «lo importante son las personas» en palabras de la Dinamizadora del Centro Guadalinfo de Abla. De esta forma empezaba ayer la jornada en la que tuve la oportunidad de ser entrevistado por el popular presentador de Televisión Paco Lobatón en un increíble programa que ha superado con creces las expectativas de los anteriores y exitosos encuentros de dinamizadores de Guadalinfo.

Lo dije bien claro, quizás el mas importante capital del proyecto son los dinamizadores y dinamizadoras de todos y cada uno de los centros Guadalinfo de Andalucía. He tenido la oportunidad de felicitar a Juan Francisco Delgado, su Director General, que ha conseguido integrar todo un cúmulo de Ideas que está catapultando a nuestra comunidad a liderar un espacio de innovación prometedor.

En las jornadas he tenido la oportunidad de conocer a la Directora General de Servicios Tecnológicos y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, Eva Piñar Martínez, una ingeniera de telecomunicaciones de Úbeda que tiene las ideas muy claras.

Ha sido un espacio también para recordar el reto importante para provocar el fenómeno Alcaldes 2.0 que pretendemos llevar por toda Andalucía en los próximos meses y que provocará sin duda, un cambio de tendencia entre los máximos representantes locales de los ciudadanos de Andalucía.

3 Comentarios

  1. Hay que agradecer el apoyo que has transmitido a los dinamizadores participantes en el evento y el reconocimiento público que has hecho de su labor diaria. Creo que hablo en nombre de todos, ya que es la sensación que me transmitieron a posteriori de tu participación. Gracias en nombre de todos ellos.

  2. Aprovecho para felicitarte por el reconocimiento público que has recibido por los dos proyectos que has iniciado como novedosos,tanto Alcaldes contra la crisis ,asi como Alcaldes 2.0.Felicidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.