Os presento mi videofelicitación sostenible de Navidad: cantando esta célebre canción

67 Comentarios

  1. Fantastica felicitación de navidad. Podía haber participado contigo en la canción si me lo hubieras pedido

  2. Gracias por compartir con nosotros este video.En estas fiestas.
    Como decirte que me encanto!!.Veo que tomas todo de tal manera que no solo,solucionas temas de tu pueblo,bello pueblo de Jun,sino que te das un pequeñin de tiempo para cantarnos una bonita cancion..Gracias..muchas graciass.

    Sigo,insistiendo que tenes alma de lider y un poder artistico impresionable ,con tu forma y estilo de ser.Con tu luz `propia..
    Felices Fiestas,`para vos,tu familia y ese maravilloso Jun que añoro con toda mi alma.
    Desde Argentina.
    Mariaester.-

  3. Me ha llegado un correo con esta maravillosa felicitación. Me da mucha alegría de tener un alcalde tan activo y tan guapo

  4. ¡Gracias Alcalde de Jun. Hoy me has dado unos momentos de felicidad con tu vídeo-canción. Eres genial. Ojalá otros politicos te imiten. Lo mejor para ti y tu pueblo.

  5. ¡Gracias Alcalde de Jun. Hoy me has dado unos momentos de felicidad con tu vídeo-canción navideña. Ojalá otros politicos te imiten, felicidad para ti y tu pueblo.

  6. Muy bonita la felicitación. Como siempre tocas un poco la fibra sensible. Buena Navidad para tí tambien y para toda tu familia.
    Un abrazo

  7. JOSE ANTONIO ERES UNICO, LA IMAGINACION TE HACE MAS GRANDE AUN. RECUERDOS DESDE LONDRES CON LOS GAYUNBOS CON LA BANDERA DE INGLATERRA.

  8. Espero escuchar en directo la felicitación de Navidad en el Hervidero. Eres un ARTISTA. Ya soy de tu club de fans. Besos.

  9. Buenos dias Jose Antonio. Que manera mas bonita de empezar la navidad con esta cancion que me ha llegado al alma. Felicidades

  10. Alcalde has logrado enternecerme. Esa canción es una de las que llevo todas las mañanas al trabajo puestas.

  11. Hola José Antonio , bonita y emotiva felicitación de navidad cantada con tu voz y guitarra , un regalo para todos tus visitantes y seguidores de tu blog . Gracias amigo ,y desde tu blog , deseo que pases unas felices fiestas de pascua , llenas de amor paz y prosperidad , y un 2010 cargado de buenos deseos cumplidos para ti y tu familia .

    FELIZ NAVIDAD ,con mis mayores deseos de paz amor y prosperidad . de MA .

  12. MUCHAS FELICIDIDADES. Yo siempre dije que para hacer proyectos, primero los tenía que soñar. Esta noche con tu felicitación antes de irme a dormir me ha inspirado, seguro, un bonito sueño de paz y amor entre los hombres.
    Un abrazo. Desde el recuerdo y la distancia.
    Juanjo

  13. Te voy a llamar super alcalde la verdad esque demuestras tener mucha sensibilidad no hay nada que una y emocione mas que la musica y si ea callejera mas es algo universal felicidades sabes llegar a la gente un fuerte BESO

  14. Que bonita felicitacion José Antonio, muchisimas Gracias.
    Deseo de corazon , que tu tambien pases unas pelices Pascuas de Navidad, Año nuevo y Reyes con toda tu gran familia!!!!!!! y
    como siempre…… saludos desde la Terra Ferma.

  15. José Antonio que felicitación más bonita y emotiva.Muchísimas gracias!Eres sensible y sabes llegar a la gente.Espero de todo corazón que la vida te sea bonita y amable.
    Felices fiestas para tí y todos tus seres queridos.Un beso desde Valencia.

  16. Muy bonita y entrañable la felicitación de Navidad. Mis amigas en el trabajo me lo han dicho y la he puesto inmediatamente.

  17. Realmente me parece una pasada tu forma de entender la vida, con las TIC por bandera. Enhorabuena desde Extremadura, por tu modo no de llevar ya esa localidad andaluza de esa manera tan especial sino por tu modo de enfocar tu propia vida 2.0.
    Seguiremos en contacto para que participes en nuestro Tom@te Digital.
    Un abrazo y Felices Fiestas para todo Jun!

  18. Eres insuperable como persona y como alcalde. Te deseo que seas feliz, de verdad. La política tenia que ser como la música, seguro que salvariamos nuestro debil planeta. Gracias Juan Antonio

  19. tienes unas ideas geniales para felicitar las fiestas espero poder conocerte en persona algun dia, eres de lo mejor.
    feliz año desde Palamos GIRONA

  20. Hola queridos amigos y compañeros de Jun
    Felicidades por todas las cosas buenas que haceis ,desde luego si copiasemos algo de lo que haceis la crisis se notaria menos ,pero estoy seguro que el año que viene se mejorara
    Sois geniales abrazos para tod@s
    PAZ ,SALUD Y AMOR PARA SIEMPRE
    S.S. Mari Angeles

  21. Muchas gracias Josep. Tengo muy buenos recuerdos de mi paso por Albaida. Un abrazo para todos y mucha suerte en los próximos retos

  22. Muchas gracias JJ. Tu también tuviste mucho que decir en un periodo de tiempo en el Ayuntamiento. Y muchas inspiraciones vinieron de ti.

  23. Je, je…. la verdad es que en el Hervidero se come muy bien, sobre todo cuando vas bien acompañado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.