La ludoteca municipal acogerá a los mas pequeños todo el verano

portada-ludoteca-de-verano-2009

Con motivo de la llegada del verano, nuestra Ludoteca Municipal vuelve a adaptar sus horarios para cumplir con uno de sus objetivos fundamentales: ajustarse a las necesidades que demandan las familias de Jun.

 

De esta manera, a partir del 23 de junio (primer día sin clases escolares) la Ludoteca pasa a la franja de la mañana en idéntico horario al del colegio, de 9:00 a 14:00 horas, con una salvedad, que nuestras ludotecarias permanecen en el centro desde las 8:30 hasta las 14:30 para posibilitar la dejada y la recogida de todos/as los/as inscritos/as por los padres y madres que tengan el mismo horario de trabajo.

 

En cuanto al precio, el Ayuntamiento de Jun ha realizado un estudio de costes para ajustar el precio todo lo posible y permitir que las familias paguen entre 33 y 50 céntimos de euro por hora, algo que acerca este servicio a la práctica totalidad de la población y que justifica sobradamente el esfuerzo económico que hace este Ayuntamiento.

 

Durante los meses de Junio, Julio y Agosto la Ludoteca Municipal alternará actividades de repaso escolar, música, teatro, deporte, reciclado, talleres de experimentos, etc siempre en el mismo horario hasta el viernes 4 de septiembre. Ese día y el siguiente, el sábado 5 de septiembre, con motivo del inicio de las fiestas populares, cambiamos la mañana por la madrugada, con lo que todos los más pequeños podrán celebrar sus propias fiestas populares desde las 23:00 horas hasta las 3 de la mañana en un ambiente festivo, educativo y libre de humos.

 

Con la Ludoteca de fiestas se pondrá fin al programa de verano y se dará comienzo al nuevo curso, y cómo no, la Ludoteca Municipal volverá a abrir sus puertas de 4 a 7 de la tarde desde el martes 8 de septiembre.

 

2 Comentarios

  1. Enhorabuena por mantener la Ludoteca todo el año y adaptarla a las necesidades que tenemos las familias, nos es de gran ayuda. Espero que pronto podamos disponer en el pueblo de un lugar propio para la Ludoteca.
    saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.