El Pabellón Deportivo de Jun será cubierto en los próximos días

La nueva pista polideportiva cubierta situada en la urbanización de Aben Humeya y Valle Bartodano avanza a un ritmo que supera las primeras previsiones, que apuntaban al verano para su inauguración. Una vez montados el lateral este y los dos fondos, como se puede apreciar en la fotografía realizada esta misma mañana, siete operarios comenzarán la próxima semana con el montaje de la cubierta, con lo que de continuar así, podríamos estrenar pabellón para el comienzo de la primavera, una obra que será recibida para realizar múltiples actividades, deportivas pero también culturales. De ahí que en estos momentos se me plantee la siguiente cuestión: ¿Qué clase de eventos realizarías para su inauguración?. Espero comentarios.

39 Comentarios

  1. A mí me gustaría inaugurar con un concierto de rok o jazz o flamenco o soul o soul-jazz, unido a una exhibición deportiva del tipo que ustedes decidan.
    Sea como sea les felicito porque veo que pronto se inaugurará.

  2. Agradecidos desde Aben Humeya. Dada la próxima entrega de dicho pabellón, no creo que únicamente se deban dar propuestas para la inauguración, pués eso es un acto político que es más de interés para el consistorio que para los usuarios (aunque lo acampañeremos ese día), pero si le planteo, dentro de sus propuestas de promocion del empleo local, que aquellos ciudadanos que puedan ofrecerse como monitores de alguna actividad lo hagan a través de este medio, y que igualmente aquellos interesados en las mismas lo muestren, pues sería una manera de ir fomentando la función que se le va a dar. Estoy seguro que dentro de los usos que ya tendrán planteados se encontrará el futbito, baloncesto, etc, pero hay otras muchas actividades como las que está realizando, sirva a modo de ejemplo, a través del ayuntamiento de granada, y las cuales pueden ver en esta web http://www.pmdgranada.net (pinchando en actividades). Somos muchos los que bajamos a granada a practicar algún deporte y estaremos encantados de hacerlo en nuestro pueblo.
    Gracias nuevamente a su corporación

  3. No he podido resistir la tentación de darme una escapadita por el Pabellón y he quedado sorprendido de todo lo que se ha levantado alli en cuestion de dos meses. Espero que se inaugure pronto. A mi se me ocurre un concierto.

  4. Es mi obligación Sonia. No solo preocuparme sino también informar y es lo que hago muy gratamente.

  5. Es una alegría poder contar con un espacio para hacer deporte.¿podrán utilizarlo los pequeños en sus
    clases deportivas patrocinadas por
    el Ayuntamiento? ,¿Habrá otro tipo
    de actividades para mayores?
    El deporte es fundamental ayuda a
    mantener la mente a punto también.
    Gracias por vuestros esfuerzos
    Ah. y para la inauguración.Invitar a algún deportista conocido,y algún concierto de música joven,sería interesante,y un incentivo para los jóvenes,y en general para todo el mundo.

  6. Muchas gracias Montse. Yo estoy animado a seguir trabajando con vosotros.

  7. buenos dias! que bien lo del pabellon! Me ha sorprendido la rapidez. Inagurarlo en primavera-verano sería genial! Espero que nos dé muchos momentos de disfrute y que de paso ayude a conectar mejor el pueblo con las urbanizaciones, que no estaría mal. Estaria genial una piscina tb. Por cierto, algo mas sencillito: pondrán una cafeteria o algo parecido que de paso nos sirva a los que vivimos por aqui para tener algo más a mano para poder tomar algo? Un saludo

  8. ME parece muy bien que te hayan nominado como el mejor blog del año 2008.
    LA semana que viene sabremos los resultados que tengas muncha suerte, un saludo.

  9. Pregunta buscando respuesta. ¿Tendrá el nuevo pabellón asegurado el suministro eléctrico? Por ahora la urbanización no lo tiene. Rara es la seman en la que no nos encontramos con algún apag´´on. El pasado domingo sufrimos entre 4 o 5 de ellos.

  10. Aprovecho igualmente para que se acondicione la carretera y aceras de la urbanización. Así nuetros queridos vecinos llegarán a tan magnifico pabellón sin riesgo a rotura de tobillo o pinchazo de rueda al tratar de llegar a practicar algún tipo de deporte. Agradecer al pabellon, qu no se ha levantado en dos meses, sino que era una obra comprometida hace años y que lleva un cierto retraso, según versaba en el cartel anterior. Para cuando era la finalización ¿2007? Este era ya un proyecto comprometido y antiguo. Rectificaré si estoy en un error.

  11. Espero que el pabellon nom sea una forma de tranquilizar a los vecinos de la urbanización y que se continue en la mejora de la misma mediante asfaltado, acerado, retirada de escombros, etc..
    Aben Humeya – Cortijo Bartodano existe, mal que le pese a algunos.

  12. Efectivamente es así. El Pabellón y los operarios que estaban trabajando esta mañana allí son un compromiso claro de la apuesta de este gobierno municipal por la urbanización Aben Humeya y Valle de Bartodano. Pero esto lo veremos en unos días.

  13. No está en un error. Era una obra prevista para realizar en 2008. Estamos en 2009 y se finalizará en dos meses y medio. Pero hay que comprender que la firmeza del terreno hizo necesario un nuevo estudio para que no ocurran desgracias parecidas a la de Cataluña.

  14. Efectivamente, tantos como tuvimos el resto de vecinos de Jun, Pulianas y municipios colindantes. El corte de suministro no es de la urbanización sino de toda la zona en donde estamos ubicados. Es un tema que venimos gestionando desde hace tiempo y que vamos a procurar resolver con la ayuda de la Junta de Andalucia ante Sevillana Endesa

  15. Muchas gracias Arquitecto. Como has visto, os seguimos desde Jun y en un reportaje del periódico Ideal venís indexados.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO

  16. Enorabuena y gracias ya estoy comprobando que muchas de las sugerencias que le comenté en anteriores correos se estan llevando acabo pero quiero pregunrarle algunos temas:(que pasa con el campo de Futbol,a los jardines se les va a poner arboleda,plantas nuevas y riego,le digo que se han llevado algunas fuencillas de ellos algun listillo para ponerla en su casa,y los camiones con tierra que vienen de Granada tienen permiso para soltar su carga y que se hagan responsables delimpiar las calles por donde pasan y nada más por ahora solo recordarle lo que le digo siempre que las cosas se hacen pero hay que mantenerla por cierto la entrada preciosa

  17. Buenos días Pedro. El campo de fútbol ya tiene abierto un expediente que determinará en sus conclusiones como debemos actuar. En solo unos días tendremos el último informe que hemos solicitado y estaremos en condiciones de tomar soluciones MUY DURAS por lo que estoy viendo.

    Los jardines van a ser repoblados como dije hace un par de meses ahora, porque es el tiempo para ello y hemos generado recursos para dotarlos. Se ha abierto una investigación para que aparezca ese mobiliario y se actuará contundentemente contra quien haya sustraido el mobiliario urbano.

    En cuanto a la tierra del depósito de agua potable será retirada integramente y se quedarán limpias todas las zonas adyacentes, acuerdo al que hemos llegado con la dirección de obra y que puede suponer un ahorro superior a los 60.000 euros si tuvieramos que hacerlo nosotros. Insisto, la urbanización dentro de un mes y medio será otra… lo vamos a ver.

  18. muchas gracias por su rapida respuesta a mis preguntas espero que todos los proyectos que nos desccribe en su ultima circular se lleven a cabo sin problemas de retraso y espero conocerle personalmente pronto lo intentaré en las vacaciones que tendre a finales del mes proximo. Un saludo Sr. Alcade

  19. Hola, José Antonio. He visto que están vertiendo tierra en un solar al lado del Pabellón Deportivo. ¿Esos vertidos son controlados? ¿Tiene algún sentido que echen esa tierra ahí? Espero tu respuesta. Un saludo.

  20. Me gusta más éste blog que no tiene censura. No está bien no publicar las cosas que no interesan. Un saludo.

  21. Buenas tardes Matraka. Hasta el momento solo he censurado un comentario que se hizo insultando gravemente a mi padre que murió hace ahora cuatro años. Dicho comentario y una suplantación de identidad, las he puesto en conocimiento de quien corresponde. Como puedes comprobar tu misma, los comentarios son publicados siempre.

  22. buenas noches Sr. Alcalde me pongo en contacto de nuevo con usted para hacerle de nuevo algunas preguntas pues el dia del arbol que llegue casi al final y usted se marchava ya preguntas: que ha pasado con el campo del futbol y los jardines de encima se empezarón a arreglar por donde esta el deposito del gas y llevan parados varias semanas, las obras de la entrada estan paradas pues no se ha terminado de poner la soleria que falta y funciona la fuente ni el agua para los jardines recien plantados y por ultimo la tierra que han echado creo que es de las obras que hay entre caseria de montijo y pq. nueva granada hay varias piedras bastantes grandes sobre las aceras y otras en la calzada y tambien han taponado el cauce que hay paralelo a al carrtera tambien creo que de no vallarlo o algo se va a comvertir en vertedero de escombros ahora mismo no tengo camara esta averiada sino le mandaria fotos como en otras ocaciones gracias por atenderme. un saludo

  23. Buenas noches Pedro

    No se han acabado las obras todavía. Aun falta meter la canalización definitiva de la acometida de riego. Pero si hay ya agua y riego a la vez. El campo de futbol ya tiene su expediente disciplinario y los jardines se están pidiendo presupuestos. Algunos vecinos tienen los avances y serán colgados los primeros bocetos en este blog en días próximos.

  24. buenas tardes por decir algo, esta mañana me he llevado la triste sorpresa de que se han llevado algunos pensamientos y todos los arboles de la entrada menos uno así que gracias jose antonio por la alegria de una entrada bonita aunque a durado poco (he sacado fotos)y para la persona o personas por llamarlos con educación se me pasan por la mente una serie de bonitos piropos pero les dejo un recado que no pille a uno llevandose o destrozando lo que tanto trabajo cuesta conseguir

  25. de nuevo nos han vuelto a robar otro arbol esta vez ha sido uno de los dos que se encuentran en las isletas donde empiezan la viviendas ha sido entre las 11,30 y las 14,30 de hoy dia 1 de marzo, he pensadoque se podian hacer unos carterles y ponerlos en lugar de los arboles y sino plantar cactus a ver si se pinchan esos siverguenzas estoy indignado jose antonio porque me encantan las plantas, y perdona que en el correo de ayer no te felicitara EL DIA

  26. de nuevo nos han vuelto a robar otro arbol esta vez ha sido uno de los dos que se encuentran en las isletas donde empiezan la viviendas ha sido entre las 11,30 y las 14,30 de hoy dia 1 de marzo, he pensadoque se podian hacer unos carterles y ponerlos en lugar de los arboles y sino plantar cactus a ver si se pinchan esos siverguenzas estoy indignado jose antonio porque me encantan las plantas, y perdona que en el correo de ayer no te felicitara el día de Andalucía

  27. No te preocupes Pedro. Lo hemos intentado y se han llevado algunos árboles. Los próximos serán mucho mas grandes y será imposible llevárselos.

  28. Buenas tardes Txema

    El uso es claramente deportivo, aunque se realizarán otro tipo de acciones como fiestas, actuaciones, etc, etc. ¿Se te ocurre a ti alguna nueva?. Estamos abiertos a sugerencias que siempre nos vienen bien.

    En cuanto al rss2 , las pruebas que acabo de realizar funcionan correctamente. No tengo ningun informático que gestione el blog, soy yo mismo. Miraré a ver que ocurre.

    Muchas gracias por tu participación.

  29. Gracias, cualquier propuesta que nos surja te la comentaremos. Respecto al rss, me explico mejor.
    En la parte superior derecha tienes 2 links para sindicar, por un lado tus noticias y por otro lado los comentarios a las mismas. Son los links Entries RSS y Comments RSS. El primero de ellos funciona correctamente, pero el segundo da un error.
    Si a ti te funciona probaré con otro ordenador a ver si va a ser fallo mio.
    Gracias de nuevo

  30. Buenas tardes Txema. He actualizado la versión de wordpress. Espero que este fuera el problema. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.