Reunión de coordinación del grupo de gobierno para estudiar un nuevo plan de inversiones públicas en Jun

En una larga jornada maratoniana hemos tenido una interesante reunión del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Jun en la que hemos decidido apostar fuertemente contra la crisis que se está desarrollando con inversiones públicas que hemos trazado y que iremos anunciando en los próximos días. También hemos realizado un amplio seguimiento a los trabajos de las fiestas patronales y creemos que van a ser unos días muy interesantes para disfrutar.

La reunión solo ha sufrido un breve paréntesis para celebrar una Junta General (imagen de la foto) y posteriormente cerrar todos y cada uno de los detalles del plan de inversiones que creemos que puede ser un gran revulsivo para reactivar una economía que ahora necesita de una apuesta fuerte de las administraciones públicas y desde la modestia municipal del Ayuntamiento de Jun ya lo estamos haciendo.

Por cierto, ¿qué crees tu que es prioritario en materia de inversiones en Jun en estos momentos?. Gracias anticipadas por tu participación

16 Comentarios

  1. En materia de inversiones sería interesante, espacios para poder practicar todo tipo de deportes.
    Porque no, una piscina municipal, estaría muy bién.

  2. Con el tema inversiones, a mí me gustaria un espacio concreto para poder ver tanto una buena película
    como una obra de teatro o cualquier expresión de arte, sea concierto, exposición, etc…

  3. Observo que al parque se le podría sacar mucha rentabilidad si estuviese más horas abierto al público, con una vigilancia en horas concretas para tranquilidad de las madres y los pequeños.
    Siempre gestionado por ustedes desde el ayuntamiento, porque realmente el parque es digno de ser disfrutado, la arboleda está preciosa y el entorno relajante y multicolor.

  4. En materia de seguridad no estaría mal invertir la 24 horas del dia y por supuesto en el trafico,coches mal aparacados,seguridad vial;nuestro pueblo crece pero la gente no parece darse cuenta de ello.HAY QUE SABER DAR PARA PODER RECIBIR.Gracias y un saludo.FERMIN

  5. Estamos en ello David. Trabajamos en un complejo deportivo integral que espero que te guste cuando terminemos el proyecto.

  6. Es cierto, tenemos mucha suerte con crear el Parque Iundenia que fue una gran apuesta para un buen momento. Algun día escribiré su historia…

  7. Hola! Buenas tardes. Además del Complejo Deportivo, y el Teatro Municipal, que tal:
    Una mejorable Ludoteca, ya que constituye un recurso necesario y complementario a la escuela, para el tiempo de ocio infantil, y la conciliación familiar, con instalaciones adaptadas, como aulas didácticas, sala de juegos y zona exterior, además de la escuela de verano, que por las fotos se ve fabulosa.
    Que tal la creación de Escuelas Taller-Casa de Oficio, creo que por la población existente, entra dentro de las subvenciones para su creación.
    Y un Centro de Día, destinado a prestar atención integral durante el día a personas mayores con grado variable de dependencia física y/o psíquica, con servicio de desayuno, comida, merienda, con transporte, terapia ocupacional, fisioterapeuta, enfermería, trabajadora social y auxiliar de clínica.
    Creo que además de invertir se crearía trabajo.
    Gracias por pedir nuestra colaboración.

  8. ¿SERÍA POSIBLE CREAR ALGUNA ESCUELA
    TALLER,MULTIFUNCIONAL,PARA TODA CLASE DE EDADES EN ESPECIAL JÓVENES
    Y PERSONAS MAYORES,YA TENEMOS EXPERIENCIAS CON LA ASOCIACIÓN DE
    PINTURAS EN LAS QUE LAS MUJERES SE
    ESTAN REALIZANDO COMO PERSONAS ,DONDE SE DIESEN TALLERES DE TEATRO,CERÁMICA,Y LÚDICO-EDUCATIVAS PARA LOS NIÑOS… DONDE
    SE LES INICIE A LA LECTURA,TEATRO MUSICA… EL CASO ES QUITARLOS DE LAS CONSOLAS.

  9. Seria estupendo poder invertir en talleres de teatro para nuestra gente que siente la inquietud de manifestarse en ese sentido. Talleres enfocados a actividades diseñadas especialmente para jóvenes y agruparlos así de manera útil.
    Me ahdiero al comentario de anónimo totalmente

  10. Hola! de acuerdo con las propuestas (instalaciones deportivas, talleres culturales, etc) aporto otra (que posiblemente sea más fácil de hacer), y que es un camino peatonal que permita bajar andando al centro del pueblo desde la zona de las urbanizaciones. Una especie de «carril bici» pero para andar también, que permitiera darse paseos para mantenerse en forma o poder hacer un recadillo sin necesidad de coger el coche (ahora mismo habria que ir por la carretera sin arcenes, que es muy peligroso). Un saludo!

  11. Otra cosilla, aunque eso no sé si depende de esta alcaldia… Sería posible poner, sino una oficina (que entiendo que puede ser mas complejo), si al menos un cajero automático de algún banco o red de cajeros ademas de la existente actualmente de Caja Granada? Ahora mismo las personas que tenemos otras entidades bancarias tenemos que bajar hasta Granada para hacer algo tan sencillo como sacar dinero…

    Gracias por este espacio para intercambiar opiniones y hacer sugerencias!

  12. En Plan de inversiones en el pueblo creo que lo fundamental es la creación del Campus de la Educacion que ya anteriormente nos había presentado. En plan de educacion es muy importante ya que una vez finalizada la etapa de infantil muchos papás deciden llevar a los niñ@s a centros de Granada debido a las instalaciones del cole de arriba. Creo que esto no lo debemos permitir o por lo menos intentar evitarlo ya que para el bien de todos y para una mayor oferta de actividades y de proyectos necesitamos a toda la poblacion posible aquí empadronada y para llevar a los niñ@s fuera los deben empadronar fuera y eso nos afecta a todos. Por esto creo que un buen centro de primaria y secundaria es muy importante.
    Ah, Sr. Alcalde tambien quería recordarle la propuesta que le hicimos las mamás del cole de infantil junto con las seños de arreglarnos el patio de tierra del centro de infantil ya que es muy poco higiénico además de propiciar mayor número de caídas y de heridas en los niñ@s. Por esto le pedimos el cambio del suelo de tierra por el que tenemos en el nuevo parque, el suelo de goma ya que es mucho más limpio e higiénico.
    Bueno yo se lo recuerdo y usted haga lo que pueda. Un Saludo.
    Ah, antes he leído que le preguntaban cómo se lleva con la parte femenina de su equipo y creo que no hace falta preguntarlo ya que no se quieren ir de vacaciones, esta mañana las he visto y siguen trabajando, será que se las trata muy bien, pero déjelas descansar hombre que se lo merecen. Ja,ja… Saludos

  13. Querida Tama, es cierto que no tenemos tu envidiable moreno y tu aspecto relajado, pero te aseguro que no hemos cogido vacaciones por voluntad propia.
    El jefe se muestra flexible, practicamente siempre, respecto a estos temas.
    ¡Ah! prepárate para participar en todas las actividades que tenemos previstas a partir de ya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.