Empezamos a instalar las farolas de última generación de la calle San Juan

Hace unos instantes una mujer del pueblo de toda la vida me acaba de comunicar que parece que mañana sean las elecciones porque no paramos de hacer obras. La verdad es que ese comentario me ha puesto muy contento porque es el comentario de una persona sabia, esa sabiduría que solo el tiempo sabe darte. Es necesario gobernar como si todos los días se convocaran elecciones y no solo pensando que las siguientes elecciones son dentro de cuatro años y mas aún en crisis que hay que dar el do de pecho.

María, a quien quiero muchísimo porque me ha visto desde que casi no sabía andar por las calles del pueblo sabe que estamos haciendo un esfuerzo tremendo para que Jun sea el pueblo de las infraestructuras renovadas y ese es mi compromiso actual y nada mas ver la imagen en la que estamos viendo como una farola de última generación va a ser colocada en una calle que hacía décadas estaba olvidada y eso que nos decían que no íbamos a ser capaces de acabarla por falta de dinero…. pues parece que nos queda incluso hasta para el mobiliario urbano de última generación.

En fin, nos queda un maravilloso fin de semana y quiero aprovecharlo para felicitar a la pareja que mañana contrae matrimonio Juan Antonio y Sara, dos jóvenes del pueblo que empiezan una nueva vida que se convierten en socios de un viaje muy especial. Mis mejores deseos de felicidad

12 Comentarios

  1. IGUAL QUE CUANDO UNO COMIENZA UNA
    NUEVA VIDA HAY QUE ESTAR LLENO DE
    ILUSION Y BUENOS PROYECTOS,PARA GOBERNAR UN PUEBLO TAMBIEN TIENE QUE HABER MUCHA BUENA VOLUNTAD Y
    UNA GRAN DOSIS DE ILUSION,PARA VENCER TODOS LOS OBSTÁCULOS Y LLEGAR A BUEN PUERTO.
    FELICIDADES A ESTOS JÓVENES Y A
    USTED TAMBIEN POR VIVIR SU TRABAJO
    CON ILUSION Y ESFUERZO.

  2. enhorabuena alos novios,que wapos que se ven.

    ¿y su boda para cuando sr.alcalde?estamos deseando de verle en el papel de novio…

  3. No es por nada pero miro esta foto y veo al alcalde mas guapo de toa España. Ole mi alcalde.Una anonima admiradora

  4. para la admiradora anonima,:pues ami me parece mas guapo julian muñoz!y que no se ofenda nadie,

  5. Por supuesto que si Anónimo. Ese es nuestro objetivo que las farolas del pueblo sean de estas características pero debemos empezar por algún sitio y lo hemos hecho por los lugares en donde estamos remodelando todo. Algun día os contaré una historia que no tiene desperdicio acerca de las farolas.

  6. Gracias admiradora, me pones colorao pero no creo que sea para tanto. Incluso algunos opinan que mas bien para menos.

  7. De nada Ana. Es nuestra obligación aunque como sabes el electricista está de vacaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.