Firma de Convenio entre el Ayuntamiento de Jun y la Asocíación de Consumidores FACUA

Hoy hemos firmado un importante convenio de colaboración entre la Asociación de Consumidores y Usuarios en acción de Granada-FACUA y el Ayuntamiento de Jun.
El convenio tendrá como finalidad la realización de programas encaminados a potenciar la protección de los consumidores y usuarios a través del fomento de servicios dirigidos a la información y asesoramiento de los consumidores y usuarios en la tramitación de reclamaciones y consultas en materia de consumo mediante la realización de Talleres de Consumo dirigido a potenciar la formación e información de los consumidores y usuarios del ámbito local de Jun.
Para ello se va a desarrollar un programa de formación a tarvés de la realización de Talleres de consumo dirigidos a potenciar la formación e información de los consumidores y usuarios de Jun y especialmente dirigido al colectivo escolar y de mayores, con una duración prevista de 240 minutos en sesiones a impartir en horario de tarde o mañana según la conveniencia indicada por el Ayuntamiento o también por entidades, colegio o colectivos.
Este convenio supone un importante avance en las garantías para una mejor implantación del sello de calidad ciudadana.

8 Comentarios

  1. Me parece una feliz idea este convenio sobre todo a la hora de asesorar en electrodomesticos que gasten poco

  2. Es una noticia muy importante a la vez que necesaria, nosotros los consumidores muchas veces quedamos a manos de quién sabe y es muy importante saber los derechos y los deberes que tenemos como propios consumidores.Muy buena noticia y espero una muy buena participación en esos talleres, seguro.
    Ah! Sobre el curso de mediadores, ayer no pude asistir pero podría ir los dos restantes días?
    Me parece muy interesante y aunque hice lo posible no pude llegar.

    Saludos

  3. hola,con la subida de luz que se nos avecina…

    enhorabuena a «abril» por la entrevista del ideal,y por sus exitos del teatro.

  4. Estaremos encantad@s de contar con tu asistencia en cuantas ocasiones consideres oportuno.
    Tu asistencia y tu opinión nos resulta de gran valor.
    Te esperamos el miércoles.

  5. Buenas, aprovechando un poco el tema, podria indicarme alguna informacion, direccion web u empresa granadina que trate temas de domótica y hogar digital en Granada?, estoy interesado en instalar algo de esto y no se muy bien por donde empezar.

    Gracias

  6. Muchas gracias Marisa

    Los consumidores deben tener un apoyo para responder a los problemas.

  7. Estimado Anónimo

    Como Alcalde no debo recomendar empresas de este tipo. Te recomiendo buscar en google y verás que salen cientos de entradas e incluso foros donde comentan el trabajo de las mismas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.