Manos a la obra

Mientras si, mientras no, mientras son galgos o podencos ya me he puesto en contacto con el Presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler y con el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Jesús Huertas para tomar una acción inmediata con el problema del cementerio y mas aún, cuando tenemos una alerta meteorológica con anuncio de importantes lluvias. Esta mañana hemos tenido nuevas valoraciones del desastre y en principio está claro que debemos demoler inmediatamente todo el trozo de muro afectado y asegurar la zona. Tres ingenieros, dos arquitectos y tres arquitectos técnicos han visto y valorado las posibles actuaciones y por tanto haremos lo que nos indican sin parpadear. Es momento de no perder un instante aunque la solución debido a la dificultad para acceder al lugar es muy dificil. Vamos a ver que ocurre mañana en este sentido.
Aun así seguimos trabajando en la cuesta del cementerio en donde tenemos desplazada una pequeña escavadora que está demoliendo la antigua acera y ganando algo de tiempo hasta que se le de la orden de demolición del muro del cementerio que puede ser inminente y transportada mediante una grua hasta el lugar del desprendimiento. Mientras tanto seguirá trabajando sin moverse de la zona.
Ha sido un día muy intenso porque además teníamos otros asuntos pendientes, también de infraestructuras que hemos debido continuar para que las obras molesten lo menos posible a los vecinos. También una reunión con el Director de las Escuelas para realizar la programación del curso próximo de actividades extraescolares que será mucho mas intensa que la de este año y que serán integradas de forma conjunta en una edición especial Ayuntamiento-Colegios. Creo que es un importante avance para ofertar a los padres y alumnos de un mayor contenido en dichas actividades.

10 Comentarios

  1. Me alegra mucho que pueda contarnos lo que ocurre para tranquilizarnos y estar informados. Espero que siga siendo así siempre. Saludos

  2. Buenas noches, soy un hombre de 43 años soltero y escribo estas líneas para proponer al alcalde un acercamiento entre hombres y mujeres, me considero mayor para encontrar pareja y soy muy timido.

    Soy muy romantico pero a la vez muy vergonzoso, mis mas sinceras felicitaciones a D.Jose Antonio por su trabajo y su hacer en el pueblo.

    » Hay miradas que detienen los segundos de mi tiempo, hay miradas que te muestran su interior y otras que se lo guardan tó»

    Gracias, Juan Jose de la Cruz.Un saludo.

  3. Estoy de acuerdo, «ladran luego cabalgamos». Se les nota muy nerviosos a los de la oposición y no asumen que perdieron las elecciones de una forma abultada. Es simple señores, haganlo mejor y actúen honestamente y podrán tener mas exito. Desde luego entre el Alcalde y ustedes hay un universo de distancia en talante, en ganas de trabajar y sobre todo en ideas. Bueno, en ideas puede que les ganen, me refiero eso si, a las MALAS IDEAS y sobre todo a algo muy andaluz, LA MALA LECHE…

  4. Y por cierto alcalde. Que estás muy guapo y apañao. Que no te borren la sonrisa y que te queremos muuuuuuchas personitas del pueblo.

  5. Me alegro muchísimo de la decisión de actuar conjuntamente colegio-ayuntamiento. Esta idea yo se la propuse al Director D. Rafael hace unos días en una reunión y me alegra muchísimo que haya tomado nota de ella. Somos tres mil y pico vecinos y no podemos participar en todo y menos si ambos estan ofreciendo lo mismo.
    Es una buena decisión y veréis como todo va mejor y la gente participa más.
    Es un nuevo ejemplo de como todas las opiniones e ideas que aportamos los vecinos son tomadas en cuenta.
    Mi enhorabuena a ambas partes por el acuerdo.Felicidades

  6. buenos dias,

    creo que con la oposicion pasa siempre igual:las culpas de todo siempre la tiene el partido gobernante..sino que se lo digan al presidente zapatero.con no prestarles atencion creo que basta.ya lo dice un refran:a palabras necias.

    para abriL.enhorabuena por el encuentro intertultural
    que tu y tu asociacion habeis tenido en guadalinfo de la rabita.y creo que
    por
    vuestro stand
    hanpasado a saludaros los consules de marruecos y francia.encima los habeis currado vosotras solitas sin ninguna subvencion ni ayuda de nadie.
    «pocos ven lo que somos,pero todos ven lo que aparentamos»

  7. Hola! Mercedes, pues la verdad que nos lo estamos currando, el martes al amanecer montamos el stand y estuvimos en la inaguración, nos visitaron el Consul de Marruecos, el Consul de Rumania y el Consul de Francia, ya te mandaré las fotos, y cuando aprenda a postearlas en mi blog, ya me contaras….
    Por la tarde vuelta a Granada, no podia faltar a la convocatoria de la Diputación sobre el Consejo de Igualdad, sus modificaciones…
    y de madrugada vuelta a la Rábita, el miercoles nos visitó la Guardia Civil, preguntando si nos habia pasado algo, ya que no nos habian visto la tarde anterior…. ya ves que, «eramos de notar», pues lo raro, que en dicho encuentro de la zona, esten un grupo de mujeres, con los kilometros de por medio,solo por estar hermanadas con una asociación de inmigrantes y albuloñensas… nuestro stan ha sido muy visitado, por lo original, y efectivamente sin subvención alguna, llevando el nombre de Jun, como siempre, que asistimos a algun evento, pero eso no nos amilana, es más, sabemos de lo que somos capaces y seguimos así.
    Hoy, bueno mejor dicho ayer, de vuelta a Jun para asistir al concierto de Pastrana, una canita al aire, no nos asusta ni el tiempo, y a estas horas me encuentro trabajando en el Proyecto que llevo entre manos, que me ocupará todo este año.
    El lunes cuando me engache a mi vida normal, me pondré al día en todo lo que he leido y no he podido comentar, ¿Por cierto, eres tú la cenicienta de la que hablan…?
    Si es así, enhorabuena a los dos. un saludo.
    AH! Al anónimo engachate al viaje de l@s de enmedi@…

  8. Muchas gracias Antonia. Es mi obligación, la de actuar y también informar puntualmente.

  9. Buenas noches Anónimo

    Seguro que si eliminas parte de tu timidez descubrirás que puedes encontrar a alguien muy especial. Inténtalo y verás como da resultado, puede que comprando en la tienda o porque no, en una boda…

  10. buenas tardes,

    para anonimo 43.
    hay muchas formas de hacer nuevas amistade s y de encontrar pareja.
    puedes apuntarte alos viajes que organiza alguna asociacion por ejemplo.algun cursillo…
    creo que la mejor forma de encontrar a alguien es no buscar,porque cuando menos te lo esperas y de la forma mas tonta,topas con alguien que ni te hubieses imaginado conocer.eso se le suele llamar destino.sin ir mas lejos no hace mucho me presentaron a alguien sin esperarlo y sin buscarlo,y es el mejor hombre que he conocido nunca y con diferencia del resto.asi que animo.ah,y no te aconsejo buscar en internet.

    «el principe beso a la princesa y se convirtio en rana,pero como no sabia como usar las branquias,se tambaleo,se cayo de lado y se asfixio»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.