Controles policiales en Jun

Control policial en la salida de Jun y entrada a Granada. Cuatro cuerpos de seguridad han participado en el control. Policia local de Pulianas, Jun, Granada y Guardia Civil

Control policial de entrada a Jun. La Jefa de Policía dando el parte de incidencias al Alcalde en primer término.
Que una de las máximas preocupaciones de los ciudadanos es la Seguridad Ciudadana no es ninguna novedad y por eso hoy hemos planteado un nuevo plan de controles de policía local de Jun con el resto de cuerpos de seguridad del Estado en el entorno de nuestro municipio.

Aparentemente, que la policía local te haga parar en un control puede ser una medida que moleste un pelín pero la experiencia nos indica que este tipo de dispositivos ahuyenta a quienes pretenden cometer algun tipo de delito en el entorno de nuestro municipio.

De esta forma hemos ideado un amplio calendario de controles para que a lo largo de los próximos días se puedan detectar incursiones indeseadas y nos garanticen a la ciudadanía de Jun una mayor tranquilidad.

Los resultados probados en anteriores ocasiones han dado sus frutos, al incautarnos de drogas, armas, vehículos robados, vehículos sin seguro, etc, etc.

En los controles, como podéis comprobar entrego personalmente, como Jefe S. de la Policía Local de Jun a los ciudadanos un folleto explicativo de la medida que hemos adoptado y haciendo ver que los controles se pueden realizar a cualquier hora del día para que las incursiones que se hagan a Jun no queden impunes por razón de la hora.

Solo en esta jornada llevamos 3 controles en distintos sectores del municipio, entrada de Pulianas a Jun, glorieta del Parque Iundenia y entrada a la urbanización Aben Humeya y Valle de Bartodano y los resultados son muy contundentes.

Esto ha sido por la mañana, ahora por la tarde estamos en el carnaval infantil de la ludoteca municipal en donde los niños han querido realizar una fiesta de esta época del año y seguimos al mismo tiempo realizando pruebas con el resto de Centros Guadalinfo para ver como están las conexiones para el telemaratón del próximo día 21 de febrero.
Población de Jun hoy día 15 de febrero de 2008
3279 habitantes: 1683 hombres y 1596 mujeres.

16 Comentarios

  1. Yo vivo en Aben Humeya y creo que es necesario mas presencia policial de lo que ahora mismo tenemos. Me gustaria saber cuando son los controles que se van a hacer en mi urbanización. Muchas gracias.

  2. Buenas noches Antonio

    Siento no poder darte esa información, porque si lo hiciera no servirían de nada los controles, puesto que estaríamos avisando a quienes no procede de los mismos.

    Desde esta misma semana se ha aumentado la presencia policial en todo el municipio. En las imágenes puedes ver las pruebas.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO

  3. Buenas noches

    Soy un policia local que ha participado en los controles policiales. Enhorabuena y no dejeis de hacerlos. Hacen mucha falta en Jun y en Granada.

  4. Buscando blogs de alcaldes …me encontré este tan interesante y tan personal…lo miraré detenidamente, yo también soy alcaldesa aunque de un Municipio más pequeño.Pero seguro que compartimos las mismas dificultades y satisfaciones. SALUDOS ALCALDE

  5. Buenas noches Margarita

    Ya veo que eres Alcaldesa de Villanazar en Zamora. Bienvenida a este blog y a cuanto puedas necesitar de nosotros.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO

  6. Seria posible que los controles que se realicen no sean a las horas de entrada al trabajo. Siempre vamos con la hora pegada. muchas gracias

  7. Yo no estoy muy contenta con la seguridad. A ver si ahora mejoramos. Creo que Jun ya es un pueblo muy grande para tener solo 4 policias.

  8. buenos días Toñi

    según los criterios de policía local nos correspondería como mucho 3 agentes. En la nueva plantilla hemos previsto 6, es decir, vamos a tener el doble justo de lo que sería normal para nuestra población.

    Aún así, vamos a seguir mejorando todo. ¿Tienes alguna sugerencia al respecto?.

    Gracias de antemano

  9. Buenos días Angel

    Vamos a intentar que los controles de policía no afecten a los horarios punta de entrada y salida del trabajo.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO

  10. Es muy conveniente actuar asi con las personas que no van bien por la vida. Creo que cuanto mas controles existan mejor a mi no me preocupa que me paren porque tengo todo en regla.

  11. me gustaria saber si la Guardia Civil colabora en los controles de Jun o solo es la policia local. El viernes estaban solo los locales.

  12. Sr. Alcalde de Jun

    Por este medio me dirigo a usted para pedirle que en la próximas Fiestas de verano se organice un concierto con el cantante Miguel Nández, seria un lugar fantástico para demostrar que tiene una voz increible y un directo arrollador, facultades necesarias para un buen concierto

  13. BUENAS TARDES,SÑOR ALCADE,LE DOY MI ENHORABUENA POR EL TRABAJO QUE ESTA USTED REALIZANDO EN EL PUEBLO DE JUN,ESTA CRECIENDO MUY RAPIDO,A MI PARECER ES NECESARIO MAS PRESENCIA POLICIAL EN LA CALLE PARA SER UN PUEBLO MAS SEGURO,PARA CUANDO VAMOS A TENER ESE AUMENTO A SEIS POLICIAS? GRACIAS.ANIMO!PARA SEGUIR TRABAJANDO ASI!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.