Y al sexto día dimitió

– «Nos dedicaremos a ser personas normales».

Así ha anunciado José Torres Hurtado su dimisión como alcalde de la ciudad de Granada. Con él se va Isabel Nieto, la polémica concejal de urbanismo, también imputada en la comisión de 10 delitos.

Dimisión Torres Hurtado

«Me dedicaré a ser un pensionista». Otra de las frases con las que se despide Torres Hurtado, una hora después de que Sebastián Pérez, «un señor», en palabras del ya ex-alcalde de Granada, haya renunciado a su acta como concejal del ayuntamiento. Y eso que es el presidente del partido en la provincia.

Todo ello llega después de que PSOE y Ciudadanos hubieran firmado el acuerdo para presentar una moción de censura que apeara Torres Hurtado de la alcaldía. Moción de censura que, en buena lógica, ya no tiene sentido. Ahora mismo, Juan García Montero es el alcalde de Granada.

Foto: Ramón L. Pérez
Foto: Ramón L. Pérez

– ¿Y ahora qué?

Ahora, el PP está reunido, eligiendo a una persona a la que proponer como alcaldable (será Juan García Montero… o no) mientras, según Radio Granada, el socialista Paco Cuenca ya está hablando con C’s, IU y Podemos para ser investido como alcalde a la mayor brevedad.

¡Tremebundo!

Jesús Lens

Twitter Lens