¿Te atreves a Tuitear con la etiqueta #Gatillazos ?

Porque ésa, Gatillazos, es la palabra clave, la etiqueta para la Tuiteratura de esta semana, en la sección El Cazador de Tuits que hago con Jesús Vigorra en El Público, de Canal Sur.

A @jafloresvera se le ocurrió el siguiente Tuit, la pasada semana: “A pesar de que nacieron #cuatrillizos, ella siempre insistió que aquella noche no fueron más que cuatro gatillazos” y ganó por abrumadora mayoría. Me encanta cómo lo cuenta en su Blog, que puedes seguir aquí.

Tuiteratura

Y como hacemos Cadáveres Exquisitos, pues los protagonistas de la semana son ellos, los Gatillazos. Ya sabes que participar en la Tuitearura es muy sencillo: Un tuit con la etiqueta correspondiente en el Timeline de @elpublicocsr o en el mío personal @Jesus_Lens

Los martes, en directo, estamos con Jesús Vigorra comentando los más ingeniosos, chispeantes, creativos y divertidos. Y los viernes… ¡la gran final!

Recuerda que cada mes hay premio (un viaje de fin de semana de carácter cultural) y que vamos a editar un libro con la selección de los mejores Tuits que, cada semana, vayamos recibiendo.

Gatillazo

¡Vamos, vamos! No me digas que te quedas impotente, a la hora de inventar un buen Tuit que incluya #Gatillazos … Por ejemplo, a mí se me ha ocurrido el siguiente: “Para #gatillazos, los del Lejano Oeste: Si fallabas si Tombstone o Arizona, no pasabas vergüenza. Pasabas a mejor vida”.

Jesús Lens

Firma Twitter