De Cuates y Padrinos Negros

Lo decíamos en la última entrada: un tesoro. Y me reafirmo, tras compartir 1.200 kilómetros de coche en tres días, para hablar de cine a un grupo de estudiantes de turismo en Cuevas de Almanzora, el jueves; volver a Granada para currar el viernes y, justo después de comer, salir para Sevilla, encontrarnos con Álvaro y terminar la noche dando santos, en plena fiesta balcánica de Emir Kusturica y su Non Smoking Band o embobados con los audiovisuales del chumba chumba de Fat Boy Slim.

Foto: Colin

Y es que, los Cuates somos así. ¡Gran foto de Colin, en la puerta del Fusión de Salobreña, hace un par de fines de semana!

Y es que, contra viento y marea… ¡seguimos!

En Twitter: @Jesus_Lens

Y los 19 de mayo de 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 esto blogueamos…

  • Pepe

    Un placer cualquier on the road con usted, Sir. Mas aun si es en poco tiempo, con nuestros discos puestos en el coche, viendo atardeceres. Un privilegio. Y juntarnos con Alvaro en otro Territorios, un honor.
    Aviso a navegantes: si quieren ver a Jesús Lens bailar desaforado, acudan al próximo concierto de Emir Kusturica, que allí estaremos!

  • Cuate, puedo desmentir y desmiento radicalmente tal afirmación. Los tiposuros no bailan. Como mucho, se menean cuando determinadas músicas les agitan y espolean 😉