47 años y madre de quince hijos

La noticia es de la agencia Efe y poco más se puede decir… «Se llama Rosa Pich-Aguilera Roca, tiene 47 años y ha dado a luz a 18 hijos, de los que viven 15, y es una mujer «muy feliz» que acaba de escribir un libro para explicar cómo se organiza el día a día para sobrevivir y pasárselo bien con una familia súpernumerosa.

En declaraciones a Efe, Rosa ha explicado que «no hay que tener miedo a la vida» y reconoce que, tras morir sus tres primeros hijos por cardiopatías congénitas, los médicos les aconsejaron que no tuvieran más descendencia».

3 Comentarios

  1. ¿De verdad es eso una buena noticia?, ¿se puede ser feliz con ese número de hijos en un mundo como el de hoy?, más bien diría que es nivel de irresponsabilidad es enorme.

    Saludos

  2. ¿De verdad es eso una buena noticia?, ¿se puede ser feliz con ese número de hijos en un mundo como el de hoy?, más bien diría que es una irresponsabilidad enorme.

    Saludos

  3. Soy el mayor de 11 hijos y no tengo dudas que se puede ser feliz con ese número de hijos en el mundo de hoy.
    Soy padre de 3 y por desgracia no podemos tener mas hijos luego de 3 cesáreas.
    No es sencillo ser tantos, pero se puede.
    Hoy yo tengo 39 años y la mas chica tiene 23 años. 9 de nosotros estamos casados y 7 de los casados con hijos o esperándolos.
    No hay alegría mas grande para mis hijas que estar con sus primas y ello a pesar de la diaspora que emprendimos como familia pues un par viven en el extranjero y otros a mas de 2500 km de nuestra casa natal.
    Si es buscado y se es consiente de lo que implica semejante cantidad de hijos se puede ser feliz y disfrutarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.