Una versión actual, real y cruel de la Cenicienta

Una versión actual y desgraciadamente real de la Cenicienta. Ha ocurrido en Francia y es una historia escalofriante.  «Dos menores de 10 y 12 años fueron rescatados por los servicios sociales franceses tras dormir durante tres años en un sótano insalubre, entre sus propios excrementos y donde sufrieron malos tratos de su padre y su madrastra, informó la agencia Efe.

Privados de electricidad y agua corriente, con la comida racionada, los dos menores pasaron ese tiempo en una estancia sin ventana ni ventilación de una casa situada a las afueras de París.

La policía arrestó al progenitor y a la madrastra el pasado sábado, acusados de violencia infantil, abandono y privación de alimentos, y puso a los menores en manos de los servicios sociales.

Los agentes descubrieron también que en el domicilio vivía un tercer menor, hijo de la madrastra de los otros dos, cuya situación era normal, dormía en una habitación de la casa, comía con los adultos y estaba escolarizado en un colegio privado».

 

2 Comentarios

  1. Dicen que hay dios, no lo entiendo, los padres que desean hijos no los pueden tener,y los que los tienen no los cuidan,es qué somos malos pues los niños y los ancianos estan desprotejidos que pena de humanidad esto es una barbarien que pena de ellos.

  2. A esos los condenaba yo a vivir el resto de su vida como vivieros los menores esos tres años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.