Se abre el plazo para la nueva Escuela Infantil de Jun de 0 a 3 años

Llegó el momento tan esperado de anunciar la apertura de la escuela infantil municipal de Jun “MILIKI” para el curso 2014/2015. El proyecto mas importante de este equipo de Gobierno que llega a responder una histórica demanda de las familias del municipio y sin duda alguna, resolverá las largas listas de espera existentes en la actualidad. Así, se va a proceder a la apertura del período extraordinario de admisión para los alumnos que soliciten plaza en el primer ciclo de Educación Infantil. De esta manera,  a partir del próximo 15 de Julio se podrán recoger y presentar solicitudes en el Ayuntamiento en horario de 10:00 a 14:00 horas. “en el área de secretaria”.
Adjuntamos enlace de la Consejería de Educación donde podréis ver los modelos de documentación que se solicitará salvo cambios posteriores:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/infantil-0-3-anos/impresos
Otra gran noticia es que la guardería MILIKI tendrá concertada las 74 plazas para el curso académico 2014-2015. Estas plazas se distribuyen por edades:
0 – 1 año: 8 plazas “1 aula”
1 – 2 años: 26 plazas “2 aulas”
2 – 3años: 40 plazas “2 aulas”.
Os recordamos de la importancia que tiene que estéis empadronados para poder acceder a las plazas.
Esta guardería necesitará gente especializada para poder atender a los peques, por tanto la entidad que se encargue de la gestión se le trasladará los currículos que se dispongan desde este momento hasta finales de mes. Posibles puestos requeridos: Maestros con especialización en Educación Infantil, personal cualificado con título de Técnico Superior en Educación Infantil, Auxiliares, Limpiadoras.

instamailApp
Reciente visita de concejales del Ayuntamiento de Jun a las obras de la Escuela Infantil en Aben Humeya

 

Deja un comentario