Resolviendo algunos puntos negros del patio del Colegio de Infantil en Jun a petición del Director del Colegio

la fotoAfortunadamente tenemos la suerte de contar con un magnífico equipo directivo en el Colegio Público de Jun. Su preocupación por el bienestar y la seguridad de los mas pequeños del municipio nos ha llevado a corregir de forma inmediata determinados puntos negros que como se puede apreciar en la foto pueden originar lesiones a los niños y niñas escolarizados a partir de los 3 años.

Desde el Ayuntamiento de Jun, queremos felicitar a Antonio Manuel Garví por su forma diligente de dirigir y velar porque hasta el mas mínimo detalle esté permanentemente cubierto y esta misma mañana justo al finalizar las obras del PFEA (antiguo PER), los operarios municipales se han puesto manos a la obra para poder eliminar en una o dos jornadas todos y cada uno de esos puntos negros que el equipo técnico del Ayuntamiento señaló conforme a la petición que realizamos a la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía tras mi compromiso en el pasado Consejo Escolar al que asistí y me comprometí personalmente con el Director.

La colaboración entre las instituciones es esencial para que los problemas se puedan detectar y solucionar de forma inmediata y esta obra es un claro ejemplo.

Deja un comentario