Ni Obama ni Batman.
Aunque la IMG que pusimos esta mañana sobre los salvadores de la patria nos hable de superhéroes, lo que España necesita, de verdad, para salir de la crisis, es a más personas como Méndez.
¡Sí!
Ha vuelto. El inefable, glorioso, increíble y fantástico inspector Méndez, criatura del no menos necesario, memorable y esencial Francisco González Ledesma está de nuevo con nosotros.
«No ha que morir dos veces» supone el regreso de Méndez. Y si quieren un ejemplar dedicado del libro, pídanlo a través de los comentarios, desde ya hasta el viernes a las 13 horas, que nos de tiempo a organizar la logística con Paco Camarasa, de Negra y Criminal. ¿A qué nombre pedimos que el maestro lo dedique? ¿Te encargarás, después, de recoger el libro por el Zaidín, Sede Central de CajaGRANADA y alrededores? ¿Me invitarás a un café o una caña por la gestión? Esto último es broma, pero al recogerlo, avisa si piensas pagar con un billete de 50 eurazos… por llevar cambio, mayormente 😉
Jesús Lens.








Comentarios
4 respuestas a «NO HAY QUE MORIR DOS VECES»
Por supuesto que sí.
Yo quiero uno :).
Muchos lectores nos preguntan porque recomedamos tanto las novelas irrepetibles de González Ledesma.Nos preguntan ¿ es por que es buena persona? ¿ es por que lo conocéis mucho?. Y sólo tenemos una respuesta, simple, sencilla, elemental: como libreros es muy simple:leemos mucho.
Yo quiero uno y me comprometo a pagarlo y la gavela (gabela) de la caña o el cafe… y llevare cambio y todo lo demas y ya sabes, la «dedicatoria» a El Foces.