La otra mirada, de Colin Bertholet, nos ilustra sobre la movilidad laboral, un concepto muy en boga, últimamente. Lo que nos mete, de lleno, en una cuestión espinosa: Y tú, ¿piensas hacer huelga? Porque yo, ahora mismo, no lo sé… (Participa en la encuesta de la Margen Derecha, por favor)
Comentarios
8 respuestas a «MOVILIDAD»
Ante medidas como las que se están tomando y que nos afectan a TODOS, considero NECESARIO recurrir a la huelga como el medio que tenemos para poner de maifiesto que no ACEPTAMOS que se carguen todos los logros conseguidos, de un plumazo, que la precariedad, en las contrataciones y en los despidos sea lo que prime y que nuestra situación como trabajadroes llegue a ser insostenible. Con esto no estamos apoyando a la oposición, nos estamos apoyando a nosotros mismos, se trata de nuestro futuro y, tarde o temprano, nos pasará factura si no hacemos nada, si decidimos no pronunciarnos. No debemos esconder la cabeza ante lo que está pasando.
Yo creo que sí. Creo que es necesario plantarse, aunque sea tarde.
personalmente voy a secundarla. tengo la suerte de tener trabajo pero hay un tanto por ciento altísimo de desempleo y el resto no podemos ignorarlo. se trata de una reacción social lógica ante una situación crítica, independientemente de que el gobierno sea socialista o popular
Huelga huelga que si tocan las pensiones de ahora son los sueldos de mañana…….muy a mi pesar pero toca hacer huelga
Huelga, hay que respetar esta defensa de los trabajadores. Para hacer Huelga hay que perder el sueldo de uno o mas dias… o sea, apuntarse en la empresa para la huelga. Mo enmascararla con «dias de asuntos propios». Y luego esta, ir a las manifestaciones que, hace años, eran muy movidas y apaleadas, ahora no se, ya veremos. Siempre hay «activistas» que van a lo suyo. Es lo chungo del transfondo partidista, que a ésta huelga iran… hasta empresarios ja,ja,ja… Yo no ire.
QUE HUELGA Y QUE PUÑETAS A TRABAJAR FLOJOS…
Eso, que trabajen los flojos y los demás a la huelga
Pues sí. Aunque luego se instrumentalice, no podemos pasar de la pamema de los Brotes Verdes y el «todo está bien» a la Alerta Roja sin que haya consecuencias.
Sí. Huelga SÍ.
Rsta vez también hay motivos.