Jesús Lens

Blog de Jesús Lens

Moverse con sentido

Ayer escribía un reportaje sobre distopías, apocalipsis y hecatombes cinematográficas. Hoy, sobre películas en las que se corre. Y mañana… ¡mañana sol y buen tiempo!

Estoy contento. Hoy estuve en Santa Fe, participando con mi hermano en una de las carreras más agradecidas del Circuito de Fondo de Diputación. Y tras haber descrito en esta misma página los padecimientos de mis últimas Medias Maratones, hoy me puedo mostrar moderadamente feliz y contento, al haber sido capaz de hacer 10 kilómetros a un ritmo de 4,41 minutos el kilómetro.

¡A trabajar!

Si a eso le uno que el pasado miércoles volví a correr contraataques en mi partidillo de baloncesto… ¡semana hercúlea y heroica!

Y de ahí, la foto que sirve como excusa para esta entrada.

¡Muévete con sentido!

¿La compartes?

Vuelvo a mis reportajes, que éste es largo y me queda otro de viajes…

¡Seguimos!

En Twitter: @Jesús_Lens

Artículos Recientes


Sigue el blog


Únete a otros 31 suscriptores

Comentarios


Pateando el mundo

Blog de Jesús Lens

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)