Venga, venga, venga. Démoslo todo para conseguir que ésta que empieza sea, de verdad, la Década Prodigiosa de que hablábamos en la última columna de IDEAL de la década.
😀
Sed felices, Mis Estimados y Queridos Habibis.

Jesús Lens
Blog de Jesús Lens
—
por
Venga, venga, venga. Démoslo todo para conseguir que ésta que empieza sea, de verdad, la Década Prodigiosa de que hablábamos en la última columna de IDEAL de la década.
😀
Sed felices, Mis Estimados y Queridos Habibis.
Artículos Recientes
Sigue el blog
Comentarios
Comentarios
7 respuestas a «ENTRANDO EN EL 2011»
Igualmente Jesús.
Mucho acierto, mucha felciidad y mucho éxito para tu futuro libro.
Mil abrazos y un café pendiente.
Feliz año, don Jesús
gracias por tus palabras día a día querido blog, querido Jesús
Que tengas un año muy feliz, Jesús.
Un abrazo fuerte…
Muchas felicidades, muchos viajes, muchos libros…, y nos lo cuentes, te deseo para el 2011.
Un abrazo.
Mañana me voy con Rafael a la Palma, donde estaremos una semana. Si quieres recibir La Pastora en pdf puedes contactar con mi hijo. mvillar@ugr.en pdf, él me la acaba de pasar a ese endemoniado sistema, que no entiendo bien. También he recibido un email de Nieves Martin de Planeta de los libros, donde, por lo visto, van a estudiar las conexiones con la novela del Nadal, si es que las hay. He recibido igualmente una maravillosa entrevista de Manolo García, agencia Efe, revista Interviu, 5 de abril de 1978. Ibamos a filmar su historia, ya tenía director y presupuesto, pero desgraciadamente ya no está con nosotros. Parece ser que todo lo que todo se me va al traste
un abrazo
Manuel