Anticipando el futuro: Lens, a los 67 años, el día antes de que llegue su ansiada jubilación, aún aplicándose sobre su puesto de trabajo…

Jesús Lens
Blog de Jesús Lens
—
por
Anticipando el futuro: Lens, a los 67 años, el día antes de que llegue su ansiada jubilación, aún aplicándose sobre su puesto de trabajo…
Artículos Recientes
Sigue el blog
Comentarios
Comentarios
11 respuestas a «¡GRACIAS ZP!»
pues como estare yo? si ahora parezco el de la foto… y un minero?
Cuando no hay cabeza el cuerpo lo paga. Eso me dice siempre mi padre. Creo que la analogía es buen para explicar que está pasando
jajaja jajaa
Pues que quereis que os diga, mi jefa tiene 72 años y sigue dando el callo como la que más y no piensa jubilarse mientras la cabeza le acompañe….todo depende del trabajo que se desempeñe,¿no? 😉
¿67? ¡Como que se va a quedar ahí! A nosotros nos caen los 70, más fijo que na.
Qué bueno 🙂
Antonio, magnífico consejo de tu madre: viene al caso como la “guantá” de Carrasco que ni faltó cara ni sobró mano. Pero eso de la edad de jubilación y los años a tener en cuenta es, como decíamos los chiquillos, un probar a ver qué pasa. Dentro de un cuarto de hora, sera otra cosa, porque hemos leído e interpretado mal. ¡Que malos somos!
La mayoría de los pensionistas estamos la mar de contentos: nos han subido las pensiones, nos lo comunican en carta muy atenta, pero nos ingresan menos; si, ya sé que es por la presión fiscal, pero a veces es mejor estarse callado.
¡¡Jesús, por Dios!! Yo creo que a los 67 estarás mucho mejor que en la foto. Pero ¿no dicen que la esperanza de vida está ya en los 90?. Cada día que pasa me doy más cuenta de lo agusto que se está PRE-J.
¡ Y que se quede ahí la cosa, Alter1, que se quede ahí!
Jajajajaja. Pero fijaos en el pelo, firme y enmarañado. Jajajajajaja.
En fin. Es que hay cosas que te las tomas con humor o ¿qué remedio queda?
La errática política del gobierno es, sobre todo, desconcertante.
Esto lo van a ir retrasando cada ocho o diez años: añadirán un poco más. Para cuando yo me jubile la edad estará en ochenta y tantos…