Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada jubilado y del periodista Carlos Morán

Se disparan las agresiones sexuales entre menores en Andalucía; acceder al porno en internet es, por desgracia, un juego de niños

Buenas, soy Emilio Calatayud. La Fiscalía Superior de Andalucía ha alertado de nuevo sobre el crecimiento de las agresiones sexuales entre menores. La fiscalía habla de un incremento «alarmante», se ha pasado de los 244 expedientes por delitos contra la libertad en indemnidad sexual cometidos por menores en 2024 frente a los 421 del año pasado, que es una barbaridad.

La fiscalía vincula el fenómeno al «consumo desbordado» de las redes sociales y, en particular, de las páginas de pornografía. Desgraciadamente, acceder al porno en internet es un juego de niños.


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada jubilado y del periodista Carlos Morán

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)