
Buenas, soy Emilio Calatayud. Me dicen que en esto del Internet hay que innovar. Pues aquí estamos innovando. Si hay alguien por ahí, buenos días, amanece en Granada a 23 grados, a levantar España. Un placer innovar para vosotros, ja, ja, ja.

Emilio Calatayud
Blog del Juez de Menores de Granada jubilado y del periodista Carlos Morán

Buenas, soy Emilio Calatayud. Me dicen que en esto del Internet hay que innovar. Pues aquí estamos innovando. Si hay alguien por ahí, buenos días, amanece en Granada a 23 grados, a levantar España. Un placer innovar para vosotros, ja, ja, ja.
Artículos Recientes
Sigue el blog
Deja un comentario