Un rapero rima en el banquillo de los acusados del juzgado de don Emilio

 

Foto: Pepe Marín

Hola, soy Carlos Morán, el compañero de blog del juez. No era la primera vez ni será la última. Aquí os dejamos una historia de esas que solo pueden pasar en su juzgado. Esperamos que os guste.

«Prácticamente todo es posible en el tribunal de don Emilio. Hace unos días, sin ir más lejos, la sala de vistas del Juzgado de Menores 1 de Granada se convirtió en el escenario de un improvisado recital durante unos segundos. El caso no tenía demasiada enjundia penal, pero, justo antes del ‘visto para sentencia’, llegó el regalo. Calatayud, como tiene por costumbre, preguntó al joven que a qué se dedicaba. El adolescente respondió que le gustaría ser rapero, que se le daba bien rimar y que creía que podría tener futuro juntando versos musicados.

El juez le invitó entonces a que enseñara su talento en vivo y directo. El chico aceptó el reto y se puso a rapear en el banquillo de los acusados. El argumento: la vida en la calle, la posibilidad de la redención…

Preguntado por la calidad de la actuación, Calatayud no quiso mojarse: ‘Bueno, ha cantado como todos los raperos’, fue su escueta crítica, que no se sabe si es favorable o no».

https://www.ideal.es/granada/chaval-rapea-banquillo-juez-calatayud-20220310190422-nt.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.