«Mi hijo de ocho años no tiene amigos en el cole porque sus compañeros solo hablan del Fornite y él no tiene juegos electrónicos»

 

diariosur.es

Buenas, soy Emilio Calatayud. Ya lo comentamos el otro día: hoy, los niños normales, los que quieren jugar con una pelota o a policías y ladrones, son bichos raros. ¡Qué pena!. Aquí va el testimonio de una de esas familias que forman parten de la ‘resistencia’: «Mi hijo, que tiene 8 años y está en tercero de primaria, vino ayer a casa diciéndome que no tiene amigos; que sus amigos solo hablan de Fornite y juegos de ordenador ( en nuestra casa no hay nada de juegos electrónicos , etc )  Somos muy firmes respecto al uso del ordenador y juegos pero a la vez siento que es el ‘raro’ de la clase».

Lo único que puedo recomendarles es que aguanten el tirón todo lo que puedan. Es difícil, muy difícil, lo sé, y los chiquillos lo pasan mal. Se sienten solos y diferentes. Es duro, pero lo único que se puede hacer es aguantar y tener paciencia. No hay soluciones mágicas. Si se rinden, que sea lo más tarde posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.