«Para dar conferencias, todo el mundo usa el ‘power point’, ¡pero que hablen, que hay que hablar!»

 

ideal.es

Hola, soy Carlos Morán, el compañero de blog de don Emilio. Acaba de terminar la intervención del juez en 13TV. Entre otras cosas, y para quejarse de la omnipresencia de la tecnología en nuestras vidas, don Emilio ha puesto el ejemplo del uso masivo por parte de los conferenciantes del ‘power point’ -las presentaciones mediante herramientas informáticas-, que es algo que el juez nunca ha utilizado. Él lleva un papelito doblado en un bolsillo interior con su guión y, a partir de ahí, improvisa. «Para dar conferencias, todo el mundo usa el ‘power point’, ¡pero que hablen, que hay que hablar!. Además, el ‘power point’ siempre falla», ha señalado.

«Yo soy más clásico -ha añadido su señoría-: «Estamos adornado todo. Y yo soy partidario del esfuerzo, la memoria y el trabajo», ha dicho.

En cuanto a los móviles y los menores, ha sido rotundo: «El móvil nos está haciendo tanto daño como la marihuana y el tabaco».

También se ha quejado de que ya «no hay niños jugando en las calles» y ha recalcado que el dinero «mejor gastado es el que se invierte en educación».

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.