Tenemos el corazón ‘compartío’ gracias a vosotros

 

 

ideal.es

Buenas, soy Emilio Calatayud. Hoy toca haceros la pelota un poco. Nos hemos quedado bastante sorprendidos con la repercusión que ha tenido el anterior comentario, ese en el que hablamos de que la vuelta al cole es cara, pero que más caros son los móviles y muchos padres se los compran a sus niños sin quejarse. Lo único que pretendíamos era suscitar un debate sobre las prioridades y el sentido común a la hora de educar, y transmitir el mensaje de que no son mejores padres los que compran más aparatos a sus hijos. Pues resulta que el debate se ha hecho grande y el comentario ha sido compartido, según Faceboock, 14.000 veces hasta el momento que, a tenor de lo que dicen los expertos en la materia, es bastante.

Pues nada, muchas gracias a los que os gustan los comentarios  que dejamos en este blog, a los que no os gustan tanto y a los que directamente nos ponéis verdes. De todos aprendemos. Tenemos el corazón ‘compartío’ entre todos vosotros, ja, ja, ja. Ya hemos avisado que hoy tocaba haceros la pelota.

Aquí está el comentario de marras.

https://www.granadablogs.com/juezcalatayud/2018/08/la-vuelta-al-cole-es-cara-pero-mas-caros-son-los-moviles-y-muchos-padres-se-los-compran-a-sus-hijos-sin-quejarse/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.