Buenas, soy Emilio Calatayud. Un breve comentario sobre lo de la final de la Copa del Rey del otro día. Si yo hubiera sido el Rey, me habría ido a los dos segundos de la pitada y que entregase la Copa otro.

Emilio Calatayud
Blog del Juez de Menores de Granada jubilado y del periodista Carlos Morán
Buenas, soy Emilio Calatayud. Un breve comentario sobre lo de la final de la Copa del Rey del otro día. Si yo hubiera sido el Rey, me habría ido a los dos segundos de la pitada y que entregase la Copa otro.
Artículos Recientes
Sigue el blog
Deja un comentario