Lo mejor de la corrupción es que está saliendo a la luz

Buenas, soy Emilio Calatayud. En el anterior comentario, se me olvidó decir algo optimista sobre tanto escándalo de corrupción como hay en España: lo bueno de esos casos es que están saliendo a la luz. Imagino que estará siendo a pesar de unos cuantos, pero lo cierto es que, tras años de ocultamientos, están saliendo. Y eso es bueno, repito.Un país que es capaz de sacar a la luz sus vergüenzas, acabará avanzando. Un saludo.

3 Comentarios

  1. No estoy muy seguro de esa conclusión final, hasta ahora, y tras un par de años en la cárcel, se llevan la pasta y aquí paz y después gloria, muchas cosas tienen que cambiar en nuestra política, políticos, jueces y legislación jurídica.

    Saludos

  2. Deseo que así sea… pero no se si las sacamos o nos las sacan.
    No olvidemos el cambiarlo todo para que nada cambie.

  3. Totalmente de acuerdo. Basta de ocultar y tener mied. Las cosas mal hechas deben salir a la luz como primer paso a una nueva forma de aprender a actuar y comenzar a realizarse cambios de pensamiento en ppio que más tarde se transformen en hechos.

    El ocultismo sólo trae consigo que se sigan sumando al carro del «mal hacer» todas aquellas personas que siguen como borregos las actuaciones de los que consideran, y se consideran, impunes. Personas que al final son las que acaban cumpliendo condenas excesivas por delitos nimios comparados con esos que andan ocultos.

    Ojalá y salieran muchas más cosas a la luz que explicarían tanta delincuencia, injusticias y sufrimientos. Y, por supuesto que siempre, esto lo afirmo, las personas que resultan ser tan «antisociales» no han sido, en su mayoría, más que niños desprotegido, maltratados, marginales…

    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.